![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ayuda urgente porfavor se ha muerto la bicha
Pues nada que necesito vuestra ayuda con urgencia, despues de meter unos programas, me he decidido a hacer un hard reset para dejarla de fabrica y meter solo los programas que me hacian falta, he apagado la bicha he pulsado bajar y subir volumen y encender, a salido el tricolor, le he dado a subir el volumen y no hace nada, solo pone en la parte de abajo SERIAL y no puedo hacer nada.
Joder que follon y yo que solo queria dejar la bicha como vino de fabrica leñe. Alguna solucion???? Muchas gracias y perdon si esta respondido pero me he escagarruciao Edito para comentar que es de voda y no he tocado nada de roms ni nada porque no se hacerlo jejeje |
|
#2
|
||||
|
||||
Tranquilo que lo unico que has hecho es ponerla en modo bootloader, quita la tapa trasera y pulsa el boton rojo que hay debajo de esta.
Al inciar en la pestaña de personalizacion del manila puedes ver una opcion llamada "seguridad", si quieres dejarla de fabrica dale a reestablecer saludos |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
No veas los sudores frios que me han entrado pero bueno, ya esta de fabrica, gracias por todo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:54:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007