![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ClockworkMod Touch Recovery v6.0.3.6 English Version
Buenas noticias, de la mano de Stickman89, compañero de XDA Developers, os traigo el CWM Touch Recovery 6, en su versión en inglés y en formato .APK, que es el método más seguro de correr el Recovery a día de hoy. Sin más dilación, os dejo la página aquí abajo Descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1377306914 Última edición por Black_Coder Día 24/08/13 a las 10:33:04 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Black_Coder su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya probado me puede poner capturas del Recovery?
Si no entiendo mal esto es una apk. No un Recovery completo? Es decir, tendremos Recovery Huawei por combinación de teclas y cwm como una apk mas. Habra que ver que pasa cuando metamos una rom cocinada. Dos recoverys en el p6 no crearán un problema y un alto riesgo de brick?. O me equivoco? Última edición por JoySu Día 24/08/13 a las 10:44:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cuestion. Cuando cwm este instalado como se accede a Recovery? Combinación de teclas ? Última edición por JoySu Día 24/08/13 a las 10:54:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues al verlo me ha dado por porbarlo en el Honor 2. Funciona bien!! para mi es una gran noticia ya que estaba hasta los huevos del recovery en chino... Eso si, para abrirlo tiene que ser reiniciando desde la aplicación de recovery, sino se abre el oficial de huawei.
Peero, he intentado flashear me ha dado error y me la ha flasheado mal, asi que puedo decir que el honor 2 lo carga pero no funciona al 100%, pero era de esperar .saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien. El instalar recovery copia el binario del recovery, recursos y demas scripts al telefono. Iniciar recovery, añade el script install-recovery.sh para que se ejecute el inicio. Que hace? Detiene el booteo del movil y ejecuta el binario del recovery. Este metodo es universal y deberia funcionar para CUALQUIER telefono.
Antes de que alguien pregunte, NO se puede acceder al recovery pulsando botones en la pantalla del kernel (accedes, si lo haces al recovery original de Huawei) Yo estoy con la B111 y no hay problema ninguno |
|
|
|
Arrancar, arranca, aunque el backup no me lo hace. Alguien me pasa un zip para flashear?
Ademas esta chulo, es tactil... Los wipes no me apetecia probarlo, aunque igual luego intento un wipe cache, o dalvik... Última edición por miguelo210 Día 24/08/13 a las 12:24:54 |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe data no funciona, le he dado sin querer porque es muy sensible, y por suerte no ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar dejo un zip flasheable
Que problema da el backup? Backup a la externa funciona bien para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona backup a la extsd. Y la operacion inversa? Alguien lo ha probado? Meter otra rom y recuperar el backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni me hacia backups ni los cargaba los que tenia. Es mas, formatee el sistema para poner una rom desde 0 y ni siquiere lo ha formateado jejej. A ver si a vosotros os va bien. Supongo que ahora que el honor 2 va a terner una buena scene nos portaran CWM o algo de eso.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes portar tu CWM sin casi ningun esfuerzo
Usa el CWM Builder |
|
|
|
Es verdad, pero lo deje ahí 5min por lo menos y no decía más nada, igual hay que tener un poco más de paciencia....
|
|
|
|
Lo has probado, funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son posiblemente mas de 900MB, va a tardar un rato. Y asegurate de tener espacio suficiente en la SD externa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»