|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar El 3G sin tener la tarjeta Sim introducida
Hola,
Voy a adquirir un HTC tattoo de orange sin tarifa de datos, y no me gustaria que el primer dia me cobraran un paston por conectarme a la red de 3G. Asi que antes de introducir la targeta me gustaria tener desactivado el 3g, Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
...creo q no has formulado bien la pregunta no te cobran por tener 3G o GSM, te cobran por conectarte con uno u otro. desactiva una opción q se llama: ajustes->configuración de redes inalámbricas-> Red Movil
|
||||
|
||||
Ahora reviso la pregunta me doy cuenta que tienes razon la formule mal, queria decir que el movil se conecte solo para actualizarse ...etc y me cobren, ya que solo quiero utilizar el wifi del movil.
|
|
||||
|
||||
la respuesta es la misma ;) quita la red movil o busca un programa q se llama APNdroid, bajate la ultima versión q si te permite recibir mms.
y lee el foro ;)
|
||||
|
||||
Si se desactiva la red movil, no se puede recibir mensajes multimedia??? Que diferencia hay entre desactivar la red movil o el gprs o el 3G?? Es que he leido por el foro que es recomendable desactivarlo para que no se conecte y el correspondiente susto en la factura, pero no lo tengo claro si cuando dicen 3G o gprs se refieren a la red movil, no basta con desactivar la red movil como bien dices?? Gracias Saludos Última edición por nam354c Día 05/02/10 a las 16:17:54. |
|
||||
|
||||
Yo no he dicho q si se desadtica la red movil no puedes recibir mms....
El 3G es un tipo de cobertura superior al 2G, el gprs es la transmisión de datos de internet movil para el 2G...q es menos rápido q el del 3G...ç la transmision de datos se deasctiva si QUITAS la RED MOVIL-> para q no se te conecte la tattoo sola Creo q te falta leer un poco en el foro e informarte...
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 05/02/10 a las 16:45:45. |
|
||||
|
||||
Yo no he dicho q si se desadtica la red movil no puedes recibir mms....
El 3G es un tipo de cobertura superior al 2G, el gprs es la transmisión de datos de internet movil para el 2G...q es menos rápido q el del 3G...ç la transmision de datos se deasctiva si QUITAS la RED MOVIL-> para q no se te conecte la tattoo sola Creo q te falta leer un poco en el foro e informarte... ![]() |
|
||||
|
||||
Pero lo q te he dicho ahora lo has entendido? Es lo importante
|
||||
|
||||
Sino me equivoco si yo tengo desactivada la red de datos no puedo recibir ni enviar mms. Es asi? o como creo que haberte entendido debo bajarme el programa ese del APN para que ademas de no conectarse a la red de datos si me deje poder enviar y recibir mms. ES asi? No entiendo, yo miro xy leo x el foro pero o bien no busco bien o lo que he leido hasta ahora no me queda del todo claro y me genera mas duda sicabe. |
|
||||
|
||||
Procedimientos
Número 1: quitas la red movil, puedes mandar sms´s es el q te recomiendo yo y mi familia q están muy preocupados por el tema Número 2: instalas APNdroid y el mismo te cambia los accesos para la web, para q no puedas acceder aunq quieres, si es una versión nueva te deja lo mms activados, si no ... te quedas sin mms´s. Me explico?
|
||||
|
||||
Ok Ok gracias compañero ya creo que voy entendiendo, perdona pero es que no lo tenia muy claro la verdad.
Yo hasta ahora lo que hice fue antes antes de meterle la sim x primera vez fue encender el movil y quitarle la red movil y ademas y ponerle el modo de red en solo GSM. y hasta ahora me meto casi a diario en mivodafone y compruebo que no me cobran nada x trafico gprs al conectarme via wifi a mi internet que tengo en casa. |
|
||||
|
||||
No te cobran nada por el wifi?
Que chollo.
|
||||
|
||||
como me van a cobrar x el wifi, si el wifi es el de mi casa, no te entiendo
|
|
||||
|
||||
hombre a mi si me cobran por el wifi de mi casa jeje aunque no vodafone sino jazztel, a eso se referia, es que lleva mal lo de estar encerrado un viernes.....
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Y en tu casa es gratis?
Joer... que es broma.
|
||||
|
||||
ok ok ja ja ja amigos me habeis acojonado x un momento la verdad.
|
|
||||
|
||||
Hombre yo tengo tomada "prestada" la clave del vecino para cuando los fines de semana le da por fallar a jazztel.....
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como decía mi abuela. Ay Señor! Llévame pronto!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |