Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Intentando revivir un Galaxy S2 NFC

Os comento más o menos... me han traido un Galaxy S2 modelo NFC I9100P, el cual ni carga ni enciende de ningún modo. He probado con dos baterías, y con dos cargadores, pero no hay forma

He intentado acceder al modo download, y si parece entrar pero sale en rojo las letras: "Low battery!! Can't download". Es decir, que la batería está excesivamente baja, al mínimo posible, y que no deja entrar por seguridad. Eso me pasa con una de las baterías, con la otra no, porque directamente, parece estar muerta.

Por otro lado, una cosa curiosa, es que en principio, probando varios cargadores, no daba señales de vida. En cambio, con un cargador de estos portátiles, después de dejarlo 10-15minutos enchufado, el móvil encienda, llega a salir el logo de "SAMSUNG", pero de ahí no pasa. Es decir, que si pudiese entrar en el modo download, y flahesar un kernel y una ROM completa por Odin, seguramente podría revivirlo.

El caso es que, no carga la batería. Siempre que lo dejo conectado con el cargador portátil, nunca me sale el icono de la batería como que está cargando, directamente entra en el logo de Samsung. ¿Si lo dejo en el logo con la batería cargada se carga algo? No encuentro el modo de hacerlo de otra forma.

He pensado también en comprar un cargador externo de batería, cargarla, y meterle la ROM por Odin... Tal vez así funcione, pero sería en caso de no poder hacerlo de otra forma. ¿Alguna idea? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Y si las baterías están malas. Puedes probar con una nueva aunque sea imitación?.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tronideco Ver Mensaje
Y si las baterías están malas. Puedes probar con una nueva aunque sea imitación?.
No tengo ninguna a mano para probar. He pedido un cargador externo en ebay ya que no logro que salga el icono cargando la batería, solo consigo que se reinicie el logo de Samsung, pero no carga y se queda ahí o acaba apagándose.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No tengo ninguna a mano para probar. He pedido un cargador externo en ebay ya que no logro que salga el icono cargando la batería, solo consigo que se reinicie el logo de Samsung, pero no carga y se queda ahí o acaba apagándose.
Prueba a limpiar el conector usb del telwfono, que suele dar muchos problemas, y con tal de limpairlo, aunque parezca una tonteria, los soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he limpiado con un cepillos de dientes y alcohol, pero nada. Dudo que sea eso, más que nada porque conectándolo a la corriente si que enciende... pero no carga, solo inicia el logo de Samsung y ahí se queda hasta que se apaga.

Supongo que el kernel está corrupto. Se inicia y de ahí no pasa, y está en un bucle continuo. Carga un poco, enciende pero mientras enciende no carga, y se agota la batería de lo que ha cargado estando apagado... y vuelve a cargar, se enciende y se descarga...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Lo he limpiado con un cepillos de dientes y alcohol, pero nada. Dudo que sea eso, más que nada porque conectándolo a la corriente si que enciende... pero no carga, solo inicia el logo de Samsung y ahí se queda hasta que se apaga.

Supongo que el kernel está corrupto. Se inicia y de ahí no pasa, y está en un bucle continuo. Carga un poco, enciende pero mientras enciende no carga, y se agota la batería de lo que ha cargado estando apagado... y vuelve a cargar, se enciende y se descarga...
Pruena con otra bateria si tienes posibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pruena con otra bateria si tienes posibilidad.
Las dos que tengo me hacen exactamente lo mismo... esperaré al cargador externo a ver si cargandolas así puedo flashear con odin
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 02:10:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone

Kernel corrupto?

Eso es de batería nunca de kernel, entra en recovery y haz wipes que eso suele pasar por culpa del SO pero no por el kernel y si es de este es por ser incompatible con la ROM (otra versión de android no soportada, que sea para AOSP y la ROM Stock o al revés...) las baterías de sansung son una mierda y el puerto USB del S2 también puede ser cualquiera de los 2 el problema aunque es raro que haga algo con otro cargador puede pasar.
Viejo 17/12/14, 02:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Kernel corrupto?

Eso es de batería nunca de kernel, entra en recovery y haz wipes que eso suele pasar por culpa del SO pero no por el kernel y si es de este es por ser incompatible con la ROM (otra versión de android no soportada, que sea para AOSP y la ROM Stock o al revés...) las baterías de sansung son una mierda y el puerto USB del S2 también puede ser cualquiera de los 2 el problema aunque es raro que haga algo con otro cargador puede pasar.
El terminal no estaba ni rooteado. Nunca se ha flasheado nada, ni kernels, ni custom roms ni roms oficiales. Nada. De la noche a la mañana sucedió lo que comento. Decir que como he comentado, el terminal no es mío, sino de un familiar que ya me lo ha traído en esas condiciones.

La lógica me dice que el conector microusb no puede ser, ya que si estuviese roto, el móvil no haría la acción de encenderse ni aún dejándolo a la corriente. Con las baterías, siendo las dos originales, sucede lo mismo.

En este momento lo he dejado conectado a un cargador. Y lo que comentaba: pasan 15min, al parecer se carga un poco, se enciende, carga hasta el logo de Samsung y cuando se acaba esa poca batería se apaga. Así continuamente. Voy a dejarlo toda la noche a ver si hay sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Me lo confirmas aun mas, baterias rotas, no descartes el USB, en los S2 puedes flipar con los efectos que causa, parece que tienes un poltergeis denyro. Desde abrir apps solas (asociadas a la tecla central) hasta bootloop como tu caso en la pantalla de samsung pasando por cortes de carga por pensar el kernel que se ha excedido la temperatura.

Pero vamos que casi seguro es batería mas que flex del USB.
Viejo 17/12/14, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Me lo confirmas aun mas, baterias rotas, no descartes el USB, en los S2 puedes flipar con los efectos que causa, parece que tienes un poltergeis denyro. Desde abrir apps solas (asociadas a la tecla central) hasta bootloop como tu caso en la pantalla de samsung pasando por cortes de carga por pensar el kernel que se ha excedido la temperatura.

Pero vamos que casi seguro es batería mas que flex del USB.
Lo del kernel lo comentaba por el motivo de que no se pone a cargar en vez de encenderse, y el bootlopp infinito.

Si no hay manera de "forzar" la carga, tocará esperar a que me llegue el cargador externo y ver si así carga realmente alguna de las dos baterías, y puedo entrar en el modo download.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final conseguí flashear con Odin dejándolo cargar durante 2h cuando estaba en el modo download, pero aparecía el mensaje de "Low battery!! Can'y downlad". Se ve que así cargaba un 15%, pero no más. Flasheé la ROM del I9100P y llegué a encenderlo y salir el menú... pero me di cuenta de que no cargaba el móvil.

Hoy me ha llegado el cargador externo, el cual carga las dos baterías. Enciendo el móvil y sale la batería cargada... pero va cambiando de 60% a 40%, después 80%, y así... Así que nada, he encargado el flex dock del usb del móvil apra cambiarlo, y espere que sustituyéndolo vuelva a cargar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Baterias malas, no lo digo mas jejejejej

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 00:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /