|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con mi moto g 2
Cuando salgo de la web mi pantalla se queda sin los iconos los cuales aparecen despues de 5 a 7 segundos
Esto sucede siempre que salgo de internet Mi teléfono esta rooteado y bl desbloqueado que puede ser alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Si usas Google Chrome es normal, consume muchos recursos y el launcher se queda sin ram por asi decirlo, al volver al launcher tiene que volverlo a cargar.
|
||||
|
||||
Saludos... |
|
||||
|
||||
Yo uso Chrome, y no me pasa eso de que se pierdan los iconos.
A mi me pasaba eso con mi anterior móvil, pero no con todos los iconos, sino con las aplicaciones movidas a la tarjeta SD. |
|
||||
|
||||
Yo tuve durante un año el primera generación, medio año con Kit Kat y el otro medio lo tuve en GPE, nunca me dió lags.
Esperé con mucha emoción la llegada del segunda generación y fui de los primeros en tenerlo aquí en mi ciudad, lo compre el mismo día que Telcel lo puso a la venta acá donde vivo. Estoy muy contento con mi Moto G segunda generación, la cámara mejoró muchísimo, el tamaño de pantalla esta a todo dar, las bocinas al frente son una maravilla. Pero es un hecho que el teléfono tiene lags que no tenía el primera generación. Yo he puesto el Nova Launcher, y ha mejorado un poco, pero aun deja que desear. Espero que mejore con la llegada de Lollipop. Como sea sigue siendo una gran maquina en relación a su precio. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla al ser mas grande solo gasta algo mas de bateria. La cantidad de pixeles sigue siendo la misma. Asi que el rendimiento del procesador no cambia.
|
||||
|
||||
Mi moto g2 también presenta esos Lag en Lollipop (actualizado con un zip del foro versión Global GSM latinoamerica) y me sorprendió eso puesto que los comentarios del g1 son muy buenos, no quisiera cambiar el launcher de google porque me gusta la animación y el cajón de aplicaciones, espero que cuando salga la actualización oficial por OTA mejore el manejo de la RAM
|
|
||||
|
||||
Mi moto g2 también presenta esos Lag en Lollipop (actualizado con un zip del foro versión Global GSM latinoamerica) y me sorprendió eso puesto que los comentarios del g1 son muy buenos, no quisiera cambiar el launcher de google porque me gusta la animación y el cajón de aplicaciones, espero que cuando salga la actualización oficial por OTA mejore el manejo de la RAM
![]()
||||||
|
Herramientas | |