![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No me reconoce la tarjeta SIM!!Ayuda!!
Hola y muy buenas a todos!!
tengo un problema con mi samsung galaxy ace 2 GT-I8169P flasheè una custom rom con el recovery CWM y ahora al iniciar el telefono no me pide el pin y no me reconoce la tarjeta SIM e marcado la combinacion:*#06# y no me sale el IMEI. tenia antes otra custom rom que era la de CM11.0 y al cambiarla de rom me aparecio este problema. por favor os pido ayuda y espero que se pueda solucionar mi problema. muchas gracias de antemano!! |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Parece perdida de la carpeta efs. Si no tienes una copia de seguridad, despidete del telefono.
|
|
Muchas gracias por vuestras respuestas
pues creo que estoy muy jodido porque no me aparece la carpeta EFS dentro de la carpeta system vaya putada mas gorda... ![]() no puede caber la posibilidad de que se pueda solucionar de alguna forma? |
|
||||
|
||||
Había un polaco que arreglaba estos problemas a distancia por unos 10 euros, lo se porque yo también he tenido el mismo problema. Esta es su página personal, donde explica más o menos los requisitos: www.cvxcvx.pl/Samsung
Este señor habla en inglés y en polaco. Espero que te sirva, mucho animo! |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en una situación similar, aunque tengo la carpeta EFS salvada en el PC. En mi caso me animé a reparticionar las diferentes particiones para ganarle más espacio, pero siempre que instalo una nueva ROM a posteriori me quedo sin IMEI, y por consiguiente no me pide ni el PIN de la SIM al arrancar. Por más que copio la carpeta EFS a la raiz del teléfono no consigo que funcione, ni volviendo a realizar los 3 WIPES. No sé qué hago mal. Alguien que lo haya hecho sabe cual es el fallo?
Por lo demás, si sigues estos pasos sacados de otro hilo en el que me ayudó Helion21, estoy seguro de que volverás a recuperar tu carpeta EFS, con IMEI incluido. Al menos a mí me funciona: Descargar Odin:Ya nos dirás si te ha funcionado ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: