|
||||
|
||||
Tablet brikeada o se puede salvar? (problema SuperSu) :(
Hola! contare lo que me paso, mi tablet actualizaba todas sus aplicaciones, era usuario root con CWM.v6.0.4.8 y todo perfecto, hasta que SuperSu me dijo que había una actualizacion disponible, no recuerdo el mensaje estaba en ingles, pero era algo de actualizar binarios y le dije que quería actualizar binarios y me puso que si quería actualizarlos de modo normal o usando twrp/cwm yo le puse usando twrp/cwm (no sabia lo que hacia
![]() Eso fue mi problema o error se apago y volvio encender y se apago entro en modo recovery lo apago, se prende entra en modo recovery y no enciende normal, no puedo salir del bucle, intente factory reset y volver a instalar SuperSu y nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer? ![]() Mi tablet es una samsung galaxy tab 3 lite version SM-T110 |
|
|
||||
|
||||
No eres el primero que le pasa. No hay que intentar desde el recovery a no ser que falle el modo normal. Y lo dice solo para unos pocos terminales. Hombre y brckeada no esta lo único que tienes que hacerle es cargarle una nueva ROM bien por recovery o por odin. Supongo que no has hecho una copia nandroid desde el recovery pq si es así restaurarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Editado
Hay poco para tu modelo. Si tienes la ROM sustituye la en este tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890368 Instala el samsung kies para lo de los drivers. Es raro como instalaste el recovery. Tendrías que flasearlo. Última edición por lupolobo Día 14/12/14 a las 01:36:11 |
|
Puedes flashear el http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=115recovery stock del foro xda, es lo mismo que me paso a mi, ahora tengo mi tablet con recovery stock y con root, asi evite perder mis datos y algunas cosas flasheando una rom completa, nada mas sigue las instrucciones, flashear con odin, entrar en el recovery, hacer un wipe cache y reiniciar y listo, espero que te ayude. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|