Home Menu

Menu

Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Herramientas
Viejo 13/12/14, 23:11:26
Ayunix Ayunix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SM - T110
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tablet brikeada o se puede salvar? (problema SuperSu) :(

Hola! contare lo que me paso, mi tablet actualizaba todas sus aplicaciones, era usuario root con CWM.v6.0.4.8 y todo perfecto, hasta que SuperSu me dijo que había una actualizacion disponible, no recuerdo el mensaje estaba en ingles, pero era algo de actualizar binarios y le dije que quería actualizar binarios y me puso que si quería actualizarlos de modo normal o usando twrp/cwm yo le puse usando twrp/cwm (no sabia lo que hacia ) entonces me salio un mensaje que se iba a reiniciar la tablet en modo recovery y haci fue.

Eso fue mi problema o error se apago y volvio encender y se apago entro en modo recovery lo apago, se prende entra en modo recovery y no enciende normal, no puedo salir del bucle, intente factory reset y volver a instalar SuperSu y nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Mi tablet es una samsung galaxy tab 3 lite version SM-T110
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 23:30:33
lupolobo lupolobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
No eres el primero que le pasa. No hay que intentar desde el recovery a no ser que falle el modo normal. Y lo dice solo para unos pocos terminales. Hombre y brckeada no esta lo único que tienes que hacerle es cargarle una nueva ROM bien por recovery o por odin. Supongo que no has hecho una copia nandroid desde el recovery pq si es así restaurarla.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 01:03:24
Ayunix Ayunix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SM - T110
Cita:
Originalmente Escrito por lupolobo Ver Mensaje
No eres el primero que le pasa. No hay que intentar desde el recovery a no ser que falle el modo normal. Y lo dice solo para unos pocos terminales. Hombre y brckeada no esta lo único que tienes que hacerle es cargarle una nueva ROM bien por recovery o por odin. Supongo que no has hecho una copia nandroid desde el recovery pq si es así restaurarla.
Intente hacer lo de cargar una nueva ROM por odin pero la PC no me reconoce la tablet :/ .¿Como hago para cargar la ROM por el modo recovery? ¿es como cuando instalas el SuperSu? ¿Puedo hacerlo por medio de una tarjeta microsd?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 01:22:13
lupolobo lupolobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Editado
Hay poco para tu modelo. Si tienes la ROM sustituye la en este tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890368

Instala el samsung kies para lo de los drivers. Es raro como instalaste el recovery. Tendrías que flasearlo.

Última edición por lupolobo Día 14/12/14 a las 01:36:11
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 06:11:06
Biosym Biosym no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony XPERIA ST21a rooted
Versión de ROM: Stock 4.0.4 root
Puedes flashear el http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=115recovery stock del foro xda, es lo mismo que me paso a mi, ahora tengo mi tablet con recovery stock y con root, asi evite perder mis datos y algunas cosas flasheando una rom completa, nada mas sigue las instrucciones, flashear con odin, entrar en el recovery, hacer un wipe cache y reiniciar y listo, espero que te ayude. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Herramientas

Reglas de Mensajes