|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hacer que aparecan las Notificaciones por defecto en lugar de Accesos Directos?
Hola,
Me he comprado el Honor 6 (versión europea) y tengo una duda. He echado un vistazo a los foros abiertos pero no he encontrado lo que buscaba. ¿Alguien sabe si se puede cambiar de algún modo para que cuando desde la parte de abajo se desliza, para que aparezca por defecto la pestaña de 'Notificaciones' en lugar de la de 'Accesos Directos'? Es que cuando llega un guasap, al deslizar hacia abajo para leerlo siempre me toca cambiar a la pestaña de notificaciones porque la que aparece por defecto es la de Accesos Directos. Muchas gracias y Feliz Navidad a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones me salen si deslizo en la izquierda de la pantalla mientras que si deslizo en la derecha aparecen los accesos directos, y no hace falta irte muy a la derecha o muy a la izquierda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franbruno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es verdad, no me había dado cuenta de ello, se ve que en lugar de dedos tengo muñones y siempre me voy a la derecha. Pero, ahora sabiéndolo, procuraré ser menos muñón. Muchas gracias. Tema solucionado. Saludos. |
|
|
|
No me había dado ni cuenta, truco super util!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no te sientas idiota.....porque yo me preguntaba lo mismo que llevo tiempo con el y me acabo de enterar...
mas o menos yo como mucha gente despliega desde el centro mas o menos..y que casualidad se despliega el de accesos directos osea que.. pero esta bien saberlo jeje gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»