![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al meter archivos a la SD
Tengo un problema, estoy usando AirDroid para meter musica y demas archivos a mi Note 4 (como ya lo usaba en moviles anteriores, una gozada) y no me deja crear carpetas ni añadir archivos a la tarjeta SD externa que tengo dentro del movil insertada.
Exactamente me aparece este mensaje..: ![]() A ver si alguien me puede ayudar.. NO SOY ROOT. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito. veo que metiendo el usb funciona como toda la vida.. pero me extraña este error de aidroid... Última edición por recio4president Día 11/12/14 a las 16:52:15 |
|
|
||||
|
||||
|
No es un error de android lo hicieron aposta por seguridad pero es una pu... mierda, solo puedes usar el programa "mis archivos" que viene pre-instalado en el tlf o por usb y aun asi por usb suele fallar alguna vez, si te decides a ser root esa restriccion se puede revocar para escribir en la sd como toda la vida.
|
|
|
|
Pasa los archivos por AirDroid a tu memoria interna del Note4. Luego con el gestor Mis Archivos de Samsung, (el que te viene por defecto) coges y mueves esos archivos a la sd. No tendrás problemas.
Es la única manera de meter archivos en la sd. Sin ser root claro. Es lo que tiene kitkat y su seguridad.. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |