Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 27/02/15, 18:17:47
Gaston1997 Gaston1997 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunas dudas sobre Amazon (ARG)

Hola , bueno como decia el titulo tengo algunas dudas sobre amazon.
Tengo entendido que Amazon , es una pagina de ventas muy conocida y por lo tanto creo que es comfiable , sin tener en cuenta los riesgos generales que puedan traer , como cosas golpeadas , o otras cosas.
Yo tenia un Moto G 2da generacion , que me lo han robado ayer .
Mis padres quieren que me compre otro , pero que no sea tan caro , por lo tanto quise averiguar si es viable coseguir otro Moto G 2da Generacion , por menor precio , y vi en Amazon que salian 180$US que serian aprox 2400$ con impuestos incluido , haciendo realcion yo lo compre en 5000$ en argentina por lo que es mitad de precio.
Pero me dio algunas dudas ya que vi Amazon y pude observar que decia Unlocked (Liberado , es decir cualquier linea ) , pero tambien algunos que decian Modelo Nacional (que no se que a se refiere) , y tambien observe que ahi muchos precios de Moto G 2da generacion nuevos a diferetenes precios.
Yo queria saber , si alguien que tenga experciencia en el tema , me de algunos tips o cosas a tener en cuenta para comprar un dispositivo desde Amazon para Arg.
Y si serian amables , recomendarme cual de todas las opciones elejir , y que tan fiable es la pagina.
Desde ya muchas Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 04:18:44
elmad elmad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Consejo hoy en día esta muy complicado pasar electrónica y ni hablar q si te ponen trabas te cobran 80p por día de multa. Te vas a arriesgar a q nunca llegue y tengas q esperar mucho tiempo para denunciar la venta y bla bla bla
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 13:23:41
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Claro
y los 180 son con el envio incluido a Argentina? es que si nunca has comprado en Amazon tienes que ver que el articulo lo envien a tu país y cuanto cuesta realmente ese envío, puedes simular la compra para ver el costo.

Yo compro mucho por Internet pero soy de Colombia a ver si un Argentino te dice sobre los impuesto porque eso varia en cada pais.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Reglas de Mensajes