![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas sobre Amazon (ARG)
Hola , bueno como decia el titulo tengo algunas dudas sobre amazon.
Tengo entendido que Amazon , es una pagina de ventas muy conocida y por lo tanto creo que es comfiable , sin tener en cuenta los riesgos generales que puedan traer , como cosas golpeadas , o otras cosas. Yo tenia un Moto G 2da generacion , que me lo han robado ayer . Mis padres quieren que me compre otro , pero que no sea tan caro , por lo tanto quise averiguar si es viable coseguir otro Moto G 2da Generacion , por menor precio , y vi en Amazon que salian 180$US que serian aprox 2400$ con impuestos incluido , haciendo realcion yo lo compre en 5000$ en argentina por lo que es mitad de precio. Pero me dio algunas dudas ya que vi Amazon y pude observar que decia Unlocked (Liberado , es decir cualquier linea ) , pero tambien algunos que decian Modelo Nacional (que no se que a se refiere) , y tambien observe que ahi muchos precios de Moto G 2da generacion nuevos a diferetenes precios. Yo queria saber , si alguien que tenga experciencia en el tema , me de algunos tips o cosas a tener en cuenta para comprar un dispositivo desde Amazon para Arg. Y si serian amables , recomendarme cual de todas las opciones elejir , y que tan fiable es la pagina. Desde ya muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo hoy en día esta muy complicado pasar electrónica y ni hablar q si te ponen trabas te cobran 80p por día de multa. Te vas a arriesgar a q nunca llegue y tengas q esperar mucho tiempo para denunciar la venta y bla bla bla
|
|
|
|
y los 180 son con el envio incluido a Argentina? es que si nunca has comprado en Amazon tienes que ver que el articulo lo envien a tu país y cuanto cuesta realmente ese envío, puedes simular la compra para ver el costo.
Yo compro mucho por Internet pero soy de Colombia a ver si un Argentino te dice sobre los impuesto porque eso varia en cada pais. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |