![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del sistema 6.12.161.9
Me acaba de aparecer, ¿alguien sabe qué trae?
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está claro... para los oficiales libres la actualización es 6.09.401.11 la cual parece que soluciona diversas cosillas sin especificarlas claramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de pasar tambien tengo HTC ONE m7 de vodafone sin liberar por cierto soy nuevo usuario en e foro aunque llevo ya tiempo accediendo a el
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, por lo que pone, parece que son arreglos en las llamadas de voz, pero nada más. Habrá algún día una actualización que arregle el balance de blancos para los que nos han arreglado la cámara defectuosa? (para evitar que se vea con tinte verde).
Por cierto, tengo M7 de Vodafone liberado y también me ha aparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, yo actualizo sin pensármelo ya que como no tengo root ni nada por el estilo creo que no hay problemas jejej.
|
|
|
|
Vodafone aqui tambien liberado (aunque eso no tiene nada que ver)
instalada y no noto diferencias en nada (pone q mejora las llamadas de voz pero como no las uso )
|
|
|
|
Quizás tenga algo que ver come el voz hd que han sacado
|
|
|
|
Con esta version de firmware, firewater s-off no me funcionado ni con cm11, stock4.3 y varios kernels.
Alguien que haya conseguido ser s-off con este firmware ? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar veremos con que nos sorprende, llevo tres días que no me carga el teléfono encendido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda gracia, la e descargado y instalado y me formatea el telefono y encima no se a instalado! tengo recovery stock, lo unico que tengo cambiado es el kernel elementalx.
|
|
|
|
Actualizando. A ver.......
|
|
|
|
Actualizado. Pero la mia es 6.09.401.11
Sera que mi rom es libre |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, e perdido todo y encima no me deja actualizar, me sale un triangulo en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurado de fábrica por la cara
Cita:
El caso es que tengo todo stock, original. Firm original de Vodafone y liberado, con la cámara cambiada en el sat. Y va y por la cara me ha formateado todo! Me ha jodido pero bien... Alguien sabe porqué?!? Se supone que era una actualización pequeña... El caso es que ahora lo tengo restaurado y sin actualizar. Para colmo pone "Esta actualización no borra ningún contenido". Última edición por Rene_18 Día 02/12/14 a las 00:22:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito un mensaje a los de HTC para saber si se han dado más casos.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de fabrica, asi que afecta a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin ningún problema. Libre y sin modificar nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»