![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vlc o mx?
Es una duda que te go,, de paso podemos ver para cada uno cual es de lo mejor, ya que hoy salió vcl de fase beta, y yo no tengo mucha idea tampoco en que se diferencia uno del otro, si uno soporta más formatos que el otro, en fin, no lo tengo claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en pormenores, antes usaba MX, pero dependiendo del dispositivo debes ponerlo unos u otros codecs, y además es de pago.
Luego probé VLC (en fase beta), e iba perfecto, de un manejo muy similar a MX. Hasta ahora me ha leído todo lo que le he puesto, sin protestar. y como VLC es gratis, pues ya no he vuelto a cambiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también tengo la misma duda. Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el VLC, ahora que ha dejado de estar en fase beta parece que va mejor, aunque molaba la frase que mostraban al entrar a la aplicación. El mayor motivo de que emplee este y no otros es por los codecs, que en el caso de anime, que se usan por lo general lo último, H264 10bits por ejemplo, pues te quita muchos quebraderos de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso mx, la version gratuita desde hace ya bastante tiempo y estoy encantada...no he tenido ningun problema, me ha leido todo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»