|
||||
|
||||
Problemas con mi nuevo Meizu Mx4
Hola a todos;
Acabo de recibir el Meizu Mx4 16 GB. Me vino con la ROM 4.0.4U y le he puesto la 4.0.4A. En el paquete me vino el cargador y el manual en chino. Tengo una serie de dudas, a ver si podéis arrojarme algo de luz: -Cuando "le hablo" al whatsapp para que me escriba el texto y luego mandarlo, dicho texto se me escribe en chino. ¿Que tengo que hacer para que el texto me salga en castellano? -En muchas ocasiones me encuentro con texto entrecortado o incompleto, por ejemplo en los servicios de posicionamiento sale texto entrecortado, y en el escritorio, en el icono de la aplicación calculadora me sale "Calculad." y en el de la aplicación Herramientas "Herramient.." ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Adjunto fotos de los 3 problemas. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El primero no tengo ni idea, nunca me había escrito en chino. Vete a ajustes idioma y hora pincha encima del teclado del sistema y comprueba que tengas marcado el idioma español. De todas formas siempre puedes instalar un teclado como swiftkey o el teclado de google que no dan ese problema.
El segundo es problema de la mala traduccion al español del meizu y no se puede solucionar en el menu de ajustes. Yo te recomiendo que te instales el nova launcher y así no se te corta el texto en el escritorio. |
|
||||
|
||||
A parte de lo que te han dicho, te recomiendo que pongas la rom 4.1.7A.
|
|
Si disminuyes el tamaño de letra (ajustes>pantalla>tamaño de letra) se ven algunas frases más completas. Y si lo pones en inglés más aún.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
- Problema del Whatsapp: Puedes instalar el Text-To-Speech de Google y luego el Google Now y activarlo como la app voice de preferencia, y tu problema sera solucionado, ya que el voice de Flyme solo tira el chino y un poco el ingles. - Puedes poner el tamaño de letra mas pequeño como ha dicho iicc, o instalar otro Launcher, llevan varias actualización resolviendo pequeños problemas pero han sido aplicado a otros idiomas que no es el español exactamente. - Si vas actualizar puedes hacerlo a la 4.1.7A, tiene muchas mejoras y añadidos que la que posees no tiene, probad y contad las impresiones. Buena suerte! Última edición por WtonFox Día 11/01/15 a las 15:30:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo del nombre de la calculadora me pasa también y lo mismo con la carpeta Documento sin s, pongo la fuente de letra más pequeña y sigue igual
![]() |
|
Es verdad, llevo 3meses ya con el Meizu y no me había fijado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema