![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Con la reciente actualización de las small apps de sony, cuando pulso el boton en pantalla de la multitarea, me sale una pantalla como si las small apps estuvieran superpuestas a la multitarea. Como puedo quitarlo? A nadie mas le ha pasado?
|
|
|
Nop
![]() |
|
||||
|
||||
siempre ha sido asi que yo sepa, salen en una barra blanca debajo cuando pulsas la multitarea
|
|
||||
|
||||
Fijate en el icono de la papelera, me queda por encima de la multitarea, y la multitarea oscura en segundo plano, y no se como quitarlo.
|
|
Y no has probado a reparar mediante PC Companion?
|
|
Se me ocurren dos cosas:
1. Mantén pulsada una de las small apps y arrastrala hacia la papelera y fijate si ésta desaparece. Luego vuelves a colocar la small app en su sitio si es que la usas. 2. Ve a Ajustes >>Aplicaciones >>Todas >>Adm. de Small Apps y le das borrar datos. Si no funciona con eso, prueba reparar con PC Companion Nos avisas si se arregló. Última edición por REnzo_PC Día 08/12/14 a las 13:40:54 Razón: Faltaba una parte |
|
||||
|
||||
Eso te hiba a decir a mi me paso reinicie y listo
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |