|
|
||||
|
||||
|
Infrarrojos
Hola buenas, he comprado el G2 Mini por pccomponentes.com, mi duda es que en la app de quick remote tan solo me sale para añadir Televisores, DvD´s y Blu-Ray. DOnde quedo el aire acondicionado y el decodificador, etc..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie...?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo quiero yo amigo si alguien nos dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Eso lo hace la app nativa del G2, el nuestro es más modesto... por no decir que es una mierda.
|
|
|
|
Si se puede , yo instale un monton de aplicaciones del market y di con una que funcionaba pero como no la usaba la borre y no se cual era al usar miles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el nombre de la app amigo
|
|
|
|
Si que vendría bien si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo entendido que está bloqueado para la app de quick remote, lo leí en xda
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=55098682 Última edición por Lucas.Sanchez Día 28/08/14 a las 14:42:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya ves...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo puedo tomar control de tv, dvd y blu-ray...?
|
|
|
|
con la aplicacion oficial si, y creo que no sirbe ninguna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona ni en tv ni en dvd ni en nada, me pongo a crear un mando con mis 2 teles samsung y no me lo reconoce, alguna idea de porque pueda ser?
Edito para decir que he visto algun video por youtube que lo hacian con un g2 normal y les aparecia al principio unos terminos para aceptar que a mi no me han salido Última edición por asturiano1 Día 02/09/14 a las 11:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con 2 tv distintas una sony y una lg y con las dos ha funcionado perfectamente, ahora no recuerdo si me salio algo para aceptar.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que mi movil sea de importacion (es aleman) y no este en la misma region que las teles?
edito: he instalado una actualizacion de 180mb y problema resuelto Última edición por asturiano1 Día 02/09/14 a las 16:27:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasar la app nativa del Quick Remote del LG G2 (sin mini) y probar a instalarla en el G2 Mini, igual hasta funciona...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema