|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes a todos.
Mi pequeña tatoo me llego hace pokito, la pille con puntos vodafone y todo iba de maravilla. El problema fue al liberarla (liberacion por imei) donde le meti una tarjeta movistar, la cual funcionaba perfectamente...hasta que me di cuenta que la red movil de internet no me funcionaba :S por motivos personales necesitaria tener esta conexion a internet, ya que suelo estar bastante lejos de cualquier punto con wifi >.< Exsiste alguna manera de conseguir activar la red movil para que funcione con mi tarjeta movistar? tendria que cambiar la ROM? Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
solo tienes que cambiar la configuracion de "garrafone" por la de "vomiestar"
Salu2
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue irme a "ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>operador de red>buscar red" y ahi seleccionar la de movistar entre las que me aparecian. aun asi sigue sin conectar. tambien proble dandole a "seleccion automatica" y no hay tu tia.
es que hay otro sitio donde se tenga que cambiar que yo no haya encontrado aun? :S muchas gracias por tu ayuda chusen Última edición por Nekkocat Día 03/02/10 a las 23:00:17. |
|
||||
|
||||
Supongo que será porque no tienes activado datos en movistar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |