![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Activar Miracasta 4.4.4
Hola, estoy intentado activar miracast desde el build.pro pero en la versión 4.4.4 parece que ya no se puede o por lo menos no me deja. Alguna idea o alguna rom que venga ya con el miracast activado.
GRacias |
|
|
Bien, yo la tengo activada en stock 4.4.4. dejame y te explico, vas al build.prop justo al apartado que muestra la imagen, hay una de las dos lineas que subrayo que no te aparecerá así que la agregas con el editor de texto, de manera que te quede exactamente como las de la imagen, guardas los cambios.
![]() Aquí vas a opciones de desarrollador y marcas la casilla de certificado pantalla de cast. ![]() Por ultimo reinicias y listo ya te dará todas las opciones para compartir la pantalla con tu Smart TV. ![]() Disfrutalo. Última edición por luismebratt Día 28/08/14 a las 05:38:23 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
Tengo la rom cyanogenmod y al editar el build no veo esas líneas
![]() Última edición por maryxl Día 28/08/14 a las 14:51:01 |
|
Si no están, agregalas...
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como podría enviar la pantalla a un AndroidTV?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Al activar el miracast del el build.prop se podría hacer mirror con el móvil? O solo streaming... Porque para eso ya hay varias apps...
|
|
Nada imposible modificar el build le he dado permisos etc y me da error al guardarlo. He probado todo y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Me podrías dar mas detalles del asunto?
Gracias |
|
Se hace mirror, para el streaming usaba all cast
|
|
Tengo una lg smart TV y también una samsung ambas se conectan de la misma manera.
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente mi smart tv no acepta miracast... Es una samsungo 5300... Lo sé porque logre activar el miracast con el build.prop pero no lo detecta, igual que mi portatil con w8.1... Qué modelo tienes?
|
|
El modelo de la tv es largo, empieza por UN4..... Y sigue
|
|
||||
|
||||
Hola, hice todos los pasos y si funciona, hace espejo pero cuando empieza a transmitir me deshabilita el WiFi de la casa y no me deja activarlo porque deja de transmitir... Hay forma de hacer mirror y usar el WiFi de la casa para poder usar aplicaciones que necesiten Internet. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el Wifi no se puede utilizar en el modo espejo, habría que usar los datos.
No confirmo, pero leí algo de eso ![]() |
|
|
Cita:
Con el mirroring del chromecast si se puede enviar la pantalla y tener wifi al mismo tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, si parece que con nuestro móvil es así... Y que si funciona es solo con el chromecast porque yo uso un ezcast y no puedo usar el WiFi del móvil cuando activo la pantalla cast...
![]() |
|
Para hacer el mirroring por miracast el teléfono usa WiFi direct
|
|
|
Yo no entiendo por qué esto no viene activado de fábrica cuando en este hilo queda demostrado que sí funciona..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|