|
||
|
||||
|
||||
note 3 clon
muy buenas moches amigos del foro de htc mania aora escribo y pregunto a ustedes por que la verdad en la web hay muvha informacion de de celulares clonados pero dan videos o tecnicas para detectar un celular clonado mi pregunta es la siguiente si un telefono clonada puede ser manipulado o usado con softwares oficiales como odin o kiess de ante mano muchas gracias por sus comentarios y sirva a todos para poder sar luego de muchas dudas
|
|
|
||||
|
||||
Noooo.... esto esta super repetido y si lo piensas es super logico... no puedes usar software oficial por que no llevan el mismo hardware... por muy clon que sea no tendra las mismas prestaciones ni especificaciones... seguro lleva un mtk6587 o por el estilo... un saludo y no le instales nada se software oficial
|
|
||||
|
||||
Hola. Que te quede totalmente claro y cristalino en tu cabeza lo que te voy a escribir ahora. Te lo comento porque te veo muy convencido en tu feliz ignorancia (tómatelo a bien esto que te pongo
![]() CUALQUIER CLON DEL NOTE 3 SERA PARECIDO SOLO!, POR FUERA. por dentro no se parece en nada y cualquier intento de usar software o roms en un clon de este o de cualquier otro teléfono, dará como resultado, el total brickeo del clon. Osea, te lo cargas. Lo dejarás inservible. los componentes internos del Note 3 y de un clon no tienen nada que ver. Como a cualquier clon le instales software exclusivo de otro teléfono, te vuelvo a repetir que te cargas el terminal. Saludos |
|
||||
|
||||
No me compraria un clon de ninguna marca,las especificaciones no son las mismas ni por asomo,Y la resolucion de pantalla es penosa.
Si sigues adelante con la compra del clon,te vas arrepentir seguro. Mejor comprar un terminal de gama media,pero de marca conocida de segundamano Un saludo |
|
||||
|
||||
Refloto el hilo para puntualizar una cosilla, NO SON CLONES, SON FALSIFICACIONES.
Por cierto que yo tengo un par de ellos y los conservo como curiosidad por que son un mojón gordo, uno de un S4 y otro de un Iphone 5, la falsificación de Iphone más o menos va bíen y es un Star W005, el Samsung S4 no se ni cual es y es una porquería con balcones a la calle, las falsificaciones suelen ir peor que los de fabricación en serie remarcados por diferentes empresas con su logo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |