|
||||
|
||||
Ayuda elección DualSim, Nubia Z7 mini o Honor 6 32G
Buenas,
Estoy mirando adquirir un nuevo teléfono, ahora mismo tengo un Jiayu G5A, pero estoy harto del GPS y la cámara tampoco convence, para colmo tampoco le dan actualización Android. Partiendo que el que me gustaría de verdad sería el Xiaomi MI4, me gusta el Miui , pero no es DualSim, que DualSim alto gama me recomendáis: estoy mirando el Nubia 7 mini y el Honor 6 32G. No quiero pantallas de 5.5 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
No he tenido el nubia pero estuve en tu misma situacion. Queria el mi4 pero necesito dual sim y tras preguntar, investigar y pensar he acabado con el honor. No me arrepiento, estoy contentisimo! Te pongo unos pros y contras, a caracter personal:
Pros: - Es muy fluido (con muchas apps abiertas ni se inmuta) - El gps, perfecto no hay mas que decir! - Pese a leer que es plasticurri... en mano no tiene nada de envidiar a cualquier alta gama. - La camara esta bastante bien, a falta de pasar fotos al ordenador y verlas bien diria que son tipo galaxy s4. - Cobertura muy buena. - Tamaño bastante contenido. - Tiene ranura tarjeta sd. Contras: -Actualizaciones atadas a huawei, ya que no hay ni habra mucha scene. - Tuve que resetear el movil de fabrica porque no me funcionaba la sim 2 y ahora tengo el problema de notificaciones. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Perdona. Cual es el problema de notificaciones?. |
|
||||
|
||||
Yo un nubia mini no lo recomiendo. 2000 de batería se me va en un suspiro a lo poco que recibas notificaciones, mires algo de twitter... Si hay poca scene en el honor, menos la habra con el mini, yo tengo el z5s mini y muerto de asco en scene (a pesar que yo no pido mucho).
Yo tiraría de honor (mi próximo mvl) y seguro que no te deja tirado. |
|
||||
|
||||
Un punto a favor Honor 6. Gracias.
El tema es donde comprar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«