|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
500 euros ¿en cuál?
Hola a tod@s. A llegado la hora de jubilar mi S3 y cada vez que miro el foro me encapricho de un móvil distinto y eso hace que no me decida (Note4, Note3, Lg G3, Sony Z3, Nexus 6...). Lo que busco en el nuevo móvil es lo siguiente:
-Precio, 500 euros aprox -Tamaño, me gusta grande, siempre superior al S3. -Buena cámara, la usaré a menudo. -Gps funcionando correctamente, también lo usaré mucho. -Radio incorporada -Compra en tienda física preferiblemente o en Amazon. -No lo usaré como root ni con roms, en principio. Gracias de antemano por vuestros consejos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nexus 6, Note 3 y Note 4 los puedes descartar pues no tienen radio incorporada.
De los dos, G3 y Z3 me decantaría por Z3 pues los dos tienen buenas cámaras pero la batería del Z3 es mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Caduki.
La verdad es que pensaba que alguno de los descartados tenía radio, y además son de los que más me atraen. De los requisitos de más arriba, quizás pudiera prescindir del tema de la radio incorporada, siempre y cuando merezca la pena. De todas formas, también acepto otros modelos, aparte de los indicados en el post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto X 2014.
Quizás un poco grueso para mi gusto, pero con buenos materiales, buen soporte, buena cámara, buena pantalla y se hace un traje con el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX4 Plus es una buena opcion, Nubia Z7 y Huawei mate7
Los precios son adecuados tu presupuestos. Puedes ver MEIZU MX4 VS IPHONE 6 PLUS
Última edición por Leo_Jin Día 06/12/14 a las 09:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 era el que menos me atraía de todos, pero simplemente porque he estado navegando más por los foros de los otros. Me atrae mucho la gama Note que nunca tuve, y estoy dispuesto a prescindir de la radio.
El MX4 me llamo mucho la atención, pero será difícil conseguirlo en tiendas físicas, perdonadme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad puedes prescindir de la radio, yo elegiría el note 4 es el mejor teléfono del momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando una cosa similar quiero cambiar mi xperia z2 por un 6 plus pero el problema es la radio ya tendria que llevar otro aparato...
Yo te recomendaria mas un z3 que un note, a mi samsung no me atrae. El z3 sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por las recomendaciones. Teniendo en cuenta que puedo prescindir de la radio:
Parece que el Z3 gana por goleada, aunque viendo precios en tiendas físicas se dispara al igual que el Note 4, y no parece que vayan a haber bajadas en estos modelos en lo que queda de año. El G3 me gusta estéticamente pero no veo votos positivos en comparación con el resto. Así que o espero a alguna bajada, no tengo prisa, o me tiro a por el Note 3, que parece que no hay muchas mejoras respecto al Note4 como para pagar casi el doble. Seguiremos navegando por el foro en busca de información. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el presupuesto que tu buscas creo que el mas idóneo seria el g3 yo lo tengo y es un maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues prescindiendo de la radio, me quedo con dos claros candidatos, Note4 y Z3, y un suplente, el G3, en la recámara por si el precio de los primeros no termina de bajar antes de Reyes.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |