![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre si comprar una Energy Sistem s10 dual
Hola a todos, a ver si alguien que tenga esta tablet me puede ayudar, he estado mirando en la pagina http://www.comprartabletbarata.es/en...-dual-comprar y aprovechando que esta bastante barata estoy pensando en comprarla para un regalo, segun la pagina la tablet no es mala mala para el precio que esta, pero dicen que puede venir con problemas y que el soporte de la empresa que la fabrica es bastante malo.
Alguno ha comprado la energy s10, me podria decir que tal le ha ido con la compra? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo compre una i10 dual y la tube que devolver por mal funcionamiento , me compre una edison 3 y encantado , yo no la compraría la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo aconsejaría, le falta potencia y android anticuado. Pillate algún modelo de 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imaginaba yo que no seria tan buena a ese precio..
sabeis de alguna de 10 pulgadas que cueste menos de 100 euros que valga mas o menos la pena? se que por 100 euros no hay q pedir mucho, pero nose, la quiero regalar a mi sobrino de 10 años y tampoco es que el necesite lo ultimo en tecnologia, con que le funcione youtube y algun juegecillo tara contentoUn saludo gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no bajas las pulgadas? Por ese precio hay cosas majas entorno a las 8"-9" y para un chaval de 10 años yo creo que sería mejor incluso que una de 10
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:51:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sabeis de alguna de 10 pulgadas que cueste menos de 100 euros que valga mas o menos la pena? se que por 100 euros no hay q pedir mucho, pero nose, la quiero regalar a mi sobrino de 10 años y tampoco es que el necesite lo ultimo en tecnologia, con que le funcione youtube y algun juegecillo tara contento