![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas les tengo una consulta, resulta que tengo unos audífonos bluetooth Dell y estos tienen botones de Volumen +/-, Play/Pausa, Retroceder y Avanzar, la cosa es que el celular no me esta tomando las teclas, solo el volumen. Cuando presiono retroceder o avanzar se escucha un corte en la música pero no hace nada más. Los probé en el celular de mi madre (Un moto G) y funcionó sin ningún problema.
También tengo en el casco de la motocicleta el Scala Rider G4 y me pasa lo mismo, vincula bien pero no me toma las teclas de avanzar o retroceder. Alguna idea de que podría ser? Si necesitan datos me dicen, la verdad soy Nivel Usuario en celulares y no es mucho lo que sé. Espero sus respuestas atento. Saludos de Chile ![]() |
|
|
Ni idea,yo tengo unos de la marca Sony y otros Nokia,y me funcionan sin ningún problema,incluso el manos libres del coche(Parrot 6100)que también maneja la música y ya te digo,sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en un 80% seguro que antes de una actualización del dispositivo si me funcionaba, en realidad ni idea que habrá pasado, atento a otras respuestas.
PD: Mis disculpa el tamaño de letra me parece use el que viene puesto :/! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|