|
X-26™ Samsung Note 4 TouchWiz UI | Versión Portada | Lenovo Vibe Z (K910)
Buscando por los foros de nuestro Lenovo Vibe Z, di con esta ROM. Puede que no sea como la de Crowds, pero al fin y al cabo es una ROM más, para la lista. El único detalle es que está en Inglés y Chino. Posee la capa de personalización de Samsung, TouchWiz. La traducción la hice según Google Traductor, y modificada según lo que entendí.
Esta ROM es basada en el firmware oficial VIBEUI 2.0 1435_4 La gran mayoría de la apks fueron recompilados, se eliminaron paquetes de recursos no utilizados, y el paquete de idioma.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación
Cuéntenme qué les parece esta ROM. Disfrútenla! Última edición por Dubster93 Día 19/11/14 a las 18:48:30 |
|
|
||||
|
||||
gracias por tu oporte Dubster93 , cuantas mas opciones para el k910 mejor
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Lo primero muchas gracias por tu aporte. Tengo una pregunta y si ya lo pone en el post te pido perdón que no lo he visto. ¿Viene con Google Apps la rom? Gracias de nuevo. Un saludo |
|
Me parece que no. Pero es cosa de ponerse a probar a instalárselas mediante un zip en TWRP.
|
|
||||
|
||||
Ok, era porque esta semana ando falto de tiempo. Para la siguiente lo miro
![]() |
|
La verdad es que yo aún no. Me gustaría instalarla, pero tengo tantas cosas en el smartphone que me da pereza volverlas a instalar.
Aparte con la ROM actual no he tenido problemas. (Crowds Stripped V3.0) |
|
![]()
Personalmente, no la recomiendo PARA NADA. Me esperaba un poco más de esta ROM, pero es sólo diseño, todo estético. Hasta diría que no merece ser una ROM.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|