|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin 50 gb en dropbox
Hola tronc@s,
pues ayer me llego mi s5 gold, y lo primero que hice fue activar dropbox por el tema de los 50 gb gratis, pero nada de nada. he leido en otro sitio que si ya te dieron gb con otro samsung ya no te dan estos, el problema es que los 23 gb que me dieron me caduca la semana que vienen y estos 50 me venian de perlas. Creis que si desactivo dropbox cuando se me cumplan el espacio y lo vuelvo a activar me daran los 50? a alguien mas le pasa? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me los activaron sin problema fue solo meter cuenta y ya me llegó al correo la confirmacion de que me habian ampliado la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me pasa lo mismo, tenía con el S3 y S4 los 50Gb, ahora me han caducado todas las promociones y con el S5 no tengo los 50Gb, he creado una nueva cuenta a ver si me los daban pero tampoco, sabeis que es lo que tengo que hacer para que me los den?. Gracias.
Edito: Antes lo digo antes me pasa. Ya tengo los 50Gb en la nueva cuenta, imagino que no podré pasar esos 50Gb a la antigua cuenta verdad? Última edición por warcryrivas Día 05/12/14 a las 08:49:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |