|
||||
|
||||
Huye de las versiones “mini” de los teléfonos de gama alta. Se amparan en el nombre del buque insignia pero poco o nada tiene que ver en cuanto a rendimiento o experiencia.
El único que si da la talla es el Sony Xperia Z3 Compact, pero claro, vale casi lo mismo que la versión normal. Yo si fuera tu miraría Moto G 2014, algún BQ he incluso el One Plus One por un poco más de dinero. Estas opciones son mucho mejores que el G3s por igual o menos dinero. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te doy mi opinión el mío super suave
|
|
||||
|
||||
Todo genial el lag que dicen si un poco en algunos momentos pero nada como para morirse.
Su único pecado la bateria pero lo demás 100% |
|
||||
|
||||
Rendimiento de uno a diez 9.5 stock kit kat y dicen que con lolli va mejor pues no digo más
|
|
Yo lo tengo junto a mi lg g3 y el rendimiento del mini es fantastico muy contento y menos lag q el hermano grande.Nada de redibujados como su hermano mayor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues es la vida media de cualquier telefono hoy en dia cuidandolo medianamente bien.A mi me funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
La bateria va genial, no se porque dices que peca....con uso medio intenso llego al dia. Y asi normal al dia y medio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|