![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones Android que no todo el mundo utiliza
Las mejores aplicaciones Android que no todo el mundo utiliza Leemos en elandroidelibre.com Hay aplicaciones Android que todo el mundo usa, que están instaladas en todos, o prácticamente todos smartphones del mundo, extendidas de forma masiva sin que mucha gente sea consciente de que existen alternativas creadas por desarrolladores más pequeños que han superado, o cuanto menos igualado, sus prestaciones pero que al encontrarse con un mercado saturado no han logrado extenderse tanto. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado las mejores aplicaciones sobre observación y predicción del tiempo (necesidad obliga) y es la primera vez que oigo hablar de esa de Yahoo, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaria Gmail vs inbox
Me he instalado snapseed y es un poco mas dificil de utilizar que instagram aunque queda mucho mejor la foto |
|
|
|
Yo creo que en la pelea entre 'dropbox' y 'box' la guerra se lo lleva "mega" con sus 50 gigas hahahaha para mi ver eh
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoniH4L su comentario: | ||
|
|
|
Yo es la que uso, pero deja mucho que desear muchas veces, a ver si sale de la versión beta y la mejoran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Mogollon de ellas que no conocia, habra que echar un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil, yo quiero destacar una aplicación par grabar video llamada "horizon", básicamente lo que hace es que si mueves el teléfono cuando grabas la imagen no se mueve de un lado para otro aunque lo gires 360º. Parece una chorrada pero es super útil!
|
|
|
|
Curioso artículo, me gusta
|
|
|
|
esa misma uso yo y la compre tambien,y uso cimera creo que se llama,para editar fotos y pa guardar datos en la nube tengo 2 dropbox,copy y mega :P
Última edición por Bok3Ron Día 16/12/14 a las 01:09:34 |
|
|
|
El que pega primero pega dos veces.
|
|
|
|
ownCLoud es muy bueno,. podes tener todo ahí y lo controlas vos,. sin ningún tercero en medio,. Podes gestionar el mail, los RSS, escuchar música,.. Falta mejorar muchas cosas, pero es un producto muy bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la comparación de Google Maps vs Here Maps, para mi gusto es mejor Google Maps (en Android claro) pero si que uso Here Maps por su modo offline para no gastar datos.
|
|
|
|
exo en falta la de la mejor galeria,yo uso quickpic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Box ofreció 50gbs en la nube gratis :/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:12:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las mejores aplicaciones Android que no todo el mundo utiliza
Hay aplicaciones Android que todo el mundo usa, que están instaladas en todos, o prácticamente todos smartphones del mundo, extendidas de forma masiva sin que mucha gente sea consciente de que existen alternativas creadas por desarrolladores más pequeños que han superado, o cuanto menos igualado, sus prestaciones pero que al encontrarse con un mercado saturado no han logrado extenderse tanto.