![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas configuracion de llamadas
Hola todos, tengo el Z3 6603, muy sarisfecho con el y sobretodo con el rendimiento de la batería. Vengo de un Galaxy S4 y la diferencia en duración de carga es del cielo a la tierra.
Sin embargo tengo dos problemas creo q x no estar familiarizado previamente con el manejo de los Xperia. 1. No he podido encontrar como deshabilitar las llamadas entrantes y dejar solo habilitados los contactos q yo desee. En los Galaxy hay un modo bloqueo y permite recibir llamadas del grupo de contactos q uno desee, familia, amigos, etc. Las demás las rechaza. En el Z3 NO se si hay algo similar. He tratado y no me ha sido posible. Lo hecho de menos los fines de semana y en las noches q no quiero llamadas de trabajo. Solo ñas personales. 2. Otro problema es q cuando estoy en una llamada y me entra otra me vibra y luego el telefono solo me pone em espera la primera y se activa la entrante. Es muy molesto. A veces es más importante la llamada q tenía y el movil no debería escoger x mi q llamada atender sino preguntar cual dejó en espera. Si alguien sabe como solucionar estos inconvenientes le agradeceré enormemente para poder disfrurar sin quejas de este gran movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo pudiste solucionar?
A mi me pasa lo mismo que a vos en el segundo punto. Lo de las llamadas en espera.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |