![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc hd2 sin estrenar 360 euros
VENDIDO
Vendo HTC HD2 completamente nuevo. Sin estrenar. Caja precintada sin abrir. De Vodafone (sin liberar). Me lo han dado por canjear los puntos. Contenido de la caja: teléfono, cargador, cable usb, funda de piel, tarjeta micro SDHC de 2 Gb (con adaptador), auriculares, instrucciones de uso. Con copia de la factura de compra en tienda Vodafone. 2 años de garantía. Características del teléfono: http://www.htc.com/es/product/hd2/overview.html 360 euritos. Vivo en Madrid (entrega en mano). También lo mando (portes a convenir). Atenderé los correos por orden de llegada. El primer interesado se lo queda. Interesados mandar un correo privado Última edición por Quiquiriqui Día 14/02/10 a las 12:37:49 Razón: Vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiquiriqui Esto no va aqui y presentate tio!!! lee un poco y sabras donde va. que lo muevan
|
|
|
|
Te la cambio por un nexus one
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento, no me interesan cambios. Sólo venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios interesados: adjudicación venta HD2
Ayer sábado no pude contestar ninguno de los mensajes recibidos, pues estuve todo el día fuera de casa y llegué tarde. Disculpas.
Os doy el informe de la situación actual:Por el momento tengo varios compradores potenciales interesados en comprar el HD2 que han mandado mensajes o/y correo. Pienso que con alguno de ellos lograré cerrar el trato durante el día de hoy. Como ya comenté, seré rigurosamente respetuoso con el orden de llegadas de los correos y mensajes. Por ahora no me mandéis más mensajes, pues casi seguro que alguno de ellos se lo quedará. Si fallarán todos, vuelvo a avisar de la situación. Seguiremos informando. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso apuntame.
|
|
|
||||