![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con la cámara
Buenas noches amigos soy de Venezuela y mi z1 compact a veces me da problemas con la cámara, explico: tomo una primera foto y todo bien, pero al querer tomar la segunda la cámara se queda gindada y me dice error en cámara o cámara no conseguida o se queda la pantalla en negro, luego lo bloqueo y desbloqueo y vuelvo a tomar foto pero a veces se quita el problema y otras persiste. Como les comente arriba es a veces pero ya me tiene mal este problema. Les agradezco en lo que puedan ayudarme.
|
|
|
Ha salido una actualización con la cuál este fallo casi no sale asi que sibya te salió y sigue el fallo pues mandalo a garantía
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, bueno cuando se me actualizo a la compilacion 14.4.A.0.157 este fallo se hizo menos concurrido pero aun no desaparece del todo. Es esa la última actualización?.
|
|
||||
|
||||
Para eso instalas las librerías del z3 y se quita el problema pero necesitas recovery saludos
|
|
||||
|
||||
Ok, coye amigo lo q pasa es q yo soy novato y no se a que te refieres, claro me imagino que para eso hay q ser root, pero como te digo soy novato.
|
|
||||
|
||||
Disculpame si no te doy información detalla pero no tengo tiempo pasate por akahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=919607 en el apartado de roms y desarrollo encuentras información debes tener el root y el recovery para poder instalar la librería sorry
|
|
||||
|
||||
Ok listo, muchas gracias, lo revisare 👍
|
|
||||
|
||||
Yo instalé las librerias y tampoco desaparecio totalmente...
|
|
||||
|
||||
Bueno sera esperar a ver si con una próxima actualización desaparece este problema ladilla.
|
|
||||
|
||||
A mi después de instalar la librerías nunca me a vuelto a fallar la apertura de la cámara ni a congelarse
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola amigos, les comento que a mi me salia ese error de la c¨¢mara, pero reinstalando las librer¨ªas desaparecio ese molesto error. llevo 4 dias que reinstale las librer¨ªas y no volvi¨® a aparecer ese error
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|