![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
que tarjeta micro sd es mejor para s5 ?
hola buenasdias estoy interesado en comprarme una memoria micro sd , pero no se si valdra con la evo , por que la samsung pro es mucho mas cara , una va a 48 mb/s y la otra va al doble , se va a notar en cosas dde movil? o no hae falta ir a lago tan alto?
|
|
#2
|
Yo tengo esta http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tar.../dp/B00J2973JG y muy bien la verdad. Samsung Evo - Tarjeta de memoria Micro SDHC de 16 GB (UHS-I Grade 1, Clase 10).
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
A no ser que tengas la versión octacore, que es la única que soporta UHS-I (velocidades de escritura alta), con que tengas una de CLASE 10 normalita, suficiente, ya que antes de comprar el móvil miré unos tests de escritura que hacía la gente con la versión quadcore, y no pasaban de 15MB/s por muy buenas que fuesen las tarjetas que habían comprado.
Te he puesto el octacore, pero me parece que hay varias versiones con esos núcleos, no recuerdo ahora mismo cual era exactamente el modelo de S5 con soporte UHS-I. Pero si tienes el quad-core que es el más habitual, desde luego que no lo soporta. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
Como dice el compañero con una clase 10 vas de sobra
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
Yo tengo una SanDisk clase 10 de 32gb
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:46:34 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007