![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Virus en T.Memoria?? y problemas al sincronizar...
Hola a todos;
Al explorar la tarjeta de almacenamiento con active sync se muestran unos archivos *.exe algo sospechosos, el caso es que al pasarle el antivirus (nod32) a la tarjeta, en modo USB no encuentra nada. Teneis vosotros esos archivos tambien? ![]() ![]() http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo21kg756h.jpg.html Otra pregunta, algunas veces me dice el pc al volver a conectar el cable de sincronizacion que el puerto usb no esta funcionando correctamente o algo asi, y no me reconoce ni la pda en modo sincronizar ni en modo USB, sin embargo si la reseteo y la vuelvo a conectar si la pilla al momento...alguna solucion? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vaya fila de troyanos tienes metido . Instalate un antitroyanos y escanea la tarjeta y el pc de nuevo , tienen pinta de ser del tipo que te infecta primero el pc y despues infecta todo lo que le conectes a el sean tarjetas de memoria, discos duros , pendrives y demas
Y de paso apunta esos nombres y busca tambien en el registro de windows |
|
||||
|
||||
En la tarjeta no debería estar todos esos ficheros *.exe, a mi al menos no me aparece nada, y el .bat igual, si usas MAC dudo que esos ficheros te infecten algo al PC, pero a la HD2 al ser .exe vete tu a saber, pasale el kaspersky o el nod32, pero eso estoy seguro de que son virus... intenta pasarselos en un ordenador que tenga windows porque nose si al tener MAC y le pasas el antivirus en MAC, solamente te detecta los virus que molestan a ese sistema operativo y no a windows.. Nose si esto ultimo es así, pero por probar no pierdes nada!
Saludos |
|
Gracias, eso metemia yo...Ah! y no tengo mac, jejeje, es una palicacion que tengo instalada que te pone todo como un mac...
Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|