![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al Actualizar Android
Muy buenas a todos.
Tengo un HTC One desde Septiembre del 2013 comprado por Amazon UK directamente a HTC. Desde hace varios meses me aparece para actualizar mi versión de Android (tengo la 4.3), y siempre que intento hacer la actualización me da error. Jamás consigue iniciarla siquiera (teniendo el Router wifi a 1 metro). Quisiera actualizarlo, ya que además la batería noto que cada vez me dura menos, y me han comentado que con la última versión de Android duraría más tiempo. También he intentado realizarlo usando HTC DESKTOP SYNC, y nada. Alguna sugerencia?? Gracias por vuestro tiempo y consejos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Lo tienes rooteado o lo has hecho en el pasado? A mí me pasó que no podía actualizar y tuve que dejarlo todo de fábrica, incluyendo el HBOOT.
Podrías descargar la RUU correspondiente a la 4.4.2 aquí y ejecutarla para actualizar tu móvil; lo malo es que pierdes todos los datos, así que haz copia de seguridad :p |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No, no está rooteado... Más q nada pq no sé qué es eso, ni cómo se hace! 😝 Solamente creo q tiene una actualización de Android hecha, tras la compra, y punto. Entonces, que puedo hacer??? Mil gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola a mi también me da falló al descargar actualización para software y me dice que la actualización está dañada. No hay forma de repararlo que no sea restablecer los valores de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Exactamente eso es lo que a mí me aparece.
Esperemos que alguien nos ayude con alguna solución! ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado a restaurarlo de fabrica e intentar actualizar? Ahora mismo es el pago que yo daría (aunque es un coñazo hacer un hard reset).
Eso sí, realiza copia del sistema antes de restaurar. |
|
||||
|
||||
Hola!! Éso mismo me comento un conocido ayer. Aquí estoy intentando hacer copia de seguridad (o va lentíiiiiisimo, o se queda pillado) y luego restaurarlo de fábrica. Espero no perder todos los contactos, pq eso sí que sería un soberano quebradero de cabeza! :P
Alguna otra recomendación? O alguien más que le ocurra el mismo problema?? Gracias a todos! Especialmente a JgEdge por su opinión y tiempo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|