![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom que sirva para otro modelo
Hola, perdonad la intrusion.
El otro dia instale la Master ROM V5 para el SP de un familiar. Parece que de momento va bastante bien. Tengo otro familiar que tiene un XPeria V LT25i. He ido al foro de ese modelo, pero al parecer es un modelo minoritario y veo pocas cosas alli. ¿Sabriais decirme (ya que tengo esta experiencia con el SP) que rom puedo bajar que sea compatible tambien con el modelo xperia V? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya me estoy bjando su ultima stock tft y ya esta... luego borrare aplicaciones basura y punto...
|
|
|
|
|
Cita:
Así que si no te gusta la ultima stock de tu equipo vuelve a la versión de fábrica y te prometo que te podría ir bastante mejor amigo jajajaj ya que despues de probar tantas roms te terminas cansando y terminas volviendo a la stock ajjajajaja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajajajaj ´´pa na´´ (al parecer eres de sudamerica), si jajaj pero siempre peudes pillar stock sin basura ;)
|
|
|
|
|
Cita:
en el foro del v no hay cianogenmod? a mi me va de perlas en el sp, aunque a veces pienso en poner 4.1 para probar pero cm es tan "la leche" XD |
|
|
|
te aseguro que no te arrepentiras, peor tienes razon, la estetica del android 4.1, en especial el launcher es algo sosa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: soy de Graná, ¿nunca habeis escuchado el dicho "si tienes un xperia en Graná ni tienes móvil ni tienes ná" ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»