|
Se sabe algo de algun proximo lanzamiento?.
Hola chicos, pues eso como se acerca las navidades, se sabe si xiaomi prepara un nuevo terminal o alguna actualizacion del mi 4?.
Es que me tira mucho el meizu mx4 pero xiaomi tiene algo que no me deja decidirme del todo por meizu jejejeje. Muchas gracias de antemano y un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando que saquen el mi4 4g para comprar el que hay ahora, si lo bajan de precio, aunque me pasa como a ti, que me está tirando mucho el mx4.
Lo malo es la poca comunidad que tiene en España... |
|
||||
|
||||
Compres el que compres no te van a defraudar en absoluto.
Si te gusta miui el xiaomi es el tuyo. |
|
Los que esperais por el 4g, cuando salga este ya esta el Mi5 rodando por Aliexpress...
|
|
||||
|
||||
donde habeis comprado el xiaomi mi4? yo lo de que tengo 4g la verdad que me da un poco igual, en España el 4G solo va bien en las grandes capitales, y yo ando mucho por wifi la verdad
|
|
Puedes esperar a que saquen la versión young del mi4 que viene con 1GB menos de RAM, pero vamos, en mi opinión, para eso pillate el mi3
Corrijo: Mi 4 Youth. No Young ![]() Última edición por xgchen Día 24/11/14 a las 19:13:34 |
|
||||
|
||||
Como que la versión Young? Donde se pueden ver las especificaciones? Sólo trae 1 GB menos de ram?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay ninguna noticia de móviles nuevo. Y xiaomi nunca ha hecho ninguna versión young, siempre ha tenido una gama alta y otra baja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://computerhoy.com/noticias/movi...terminal-20471 PD: Es Mi4 Youth ![]() |
|
La version Youth salio para el 11 de noviembre el "single day" en China, algo parecido al "black friday" americano pero en Chino y solo salio la version SDCMA con LTE chino y 16GB, para competir con el Huawey Honor 6
Y los que esperais una version 4G que funcione en Europa, esperar sentados yo no creo que salga, si os fijais todos los moviles que saca 4G Xiaomi que funcionan en Europa no salen con la banda 800, por lo que si ya hay poca cobertura 4G solo tendreis cobertura si tenetis la gran suerte de tener una antena de 2600 cerca....y ademas con la desventaja que en 3G sera SCDMA y no WCDMA por lo que no tendreis acceso a las redes 3G en España. Esto se debe porque Xiaomi no lo saca con la intencio de que funcione el 4G en Europa sino en Malasya y Filipinas dos mercados donde Xiaomi si que vende oficialmente |
|
||||
|
||||
yo e visto este power bank http://androidayuda.com/2014/11/24/x...s-de-10-euros el otro salio hace una semana y pico este esta wapisimo por que es super fino que a salido hoy o ayer este de hoy es de 5000mha y pico y el otro que salio a primeros de 16000
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Última edición por Weckl Día 26/11/14 a las 01:35:23 |
|
|
Cita:
Si pero no llevara la banda 800 y sera SDCMA en el 3G igual igual que el NOTE 4G......Hecho para su lanzamiento en Malasya, Philipinas, HongKong e India Asi que, de que te vale? Última edición por STieR78 Día 26/11/14 a las 12:39:47 |
|
||||
|
||||
A mi tb me parece un poco absurdo , pero como el 800 se empezara a extender durante el 2015 y si vives siempre en una ciudad tienes 4g puede q a alguna persona le interese
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|