![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aumento de consumo de batería con Pepephone
Saludos a todos.
Abro este tema simplemente para manifestaros que acabo de portarme a Pepephone y, sin tocar nada, nuevas aplicaciones ni ajuste alguno, he notado un incremento en el consumo de batería muy notable. Uso tarifa de datos. Tengo un Xperia X10 Mini Pro y anteriormente estaba en Yoigo. El consumo de batería lo evalúo, más o menos, en el doble que antes (tengo que poner el móvil a cargar 2 ó 3 veces al día... antes una vez). He consultado temas por aquí y otros foros y tengo configurado el APN de Internet con "gprsmov.pepephone.com" (no con "gprs.pepephone.com"), tal y como se recomienda... Pero mi batería sigue evaporándose... He venido a Pepephone con ilusión pero la verdad es que este tema me está decepcionando... Tenéis alguna idea ![]() Muchas gracias. |
|
|
Estoy investigando
![]() En "Ajustes\Conexiones inalámbircas\Redes móviles\Operadores de red", tenía seleccionado "Búsqueda automática"... He cambiado a "Búsqueda manual" y he seleccionado "3G Pepephone"... He visto esta recomendación por algún foro... Veremos cómo va el consumo de batería así ![]() Última edición por tejon Día 04/12/11 a las 10:45:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno pues... el modo de selección automática o manual no influye...
He mandado un correo a Pepephone y no me han contestado aún. Pero lo que sí he hecho es llamar y me he quedado un poco "a cuadros" ![]() Pero, ¿no era este el APN que daba mayor consumo... ??????? ![]() Última edición por tejon Día 05/12/11 a las 12:50:37 |
|
Yo me he portado hace una semana y no he notado un aumento de consumo, la verdad, y tengo ese APN que comentas. Tengo un LG Optimus 3D.
¿Cual es el otro APN que comentas? Gracias. Un Saludo, |
|
||||
|
||||
@tejon, puede que sea simplemente un problema de cobertura. Si con Yoigo tenías mucha y ahora con Pepephone(Vodafone) no tienes tanta, ahí tienes el problema.
Si no es eso, también puedes probar a apagar el 3G un rato y ver como va. Por cierto, lo del APN es raro, yo también creía (de hecho estoy convencido) que el que había que poner era el "gprsmov". |
|
||||
|
||||
Esa suele ser la recomendacion pero si el le reconoce que le va mal con esa le piden que pruebe la otra logicamente.
|
|
|
Cita:
Pero es que en la misma web, en el tutorial del APN de MMS, en una de sus pantallas se ve que en el APN de Internet pone "gprs..." De ahí que, ante el incremento de consumo, planteara la duda a Pepephone... |
|
Prueba a poner en manual que utilice Vodafone... con yoigo utilizo solo las antenas de movistar y todo va mejor y gasta menos batería. No estoy seguro si en pepephone se puede hacer lo mismo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Si esta es muy buena, alomejor eso también me hace tener más "cauce" de datos y consumir más, no sé. Es como cuando en 3G consumes más que en 2G... (De todos modos, me estoy planteando automatizar o regular mi conexión de datos -hay buenas aplicaciones para ello-. Consumiré menos batería y no me "pitará" ![]() Y, efectivamente, yo estaba convencido de que era "gprsmov..." A ver si me contestan el correo... ![]() Última edición por tejon Día 06/12/11 a las 02:45:43 |
|
|
Cita:
Gracias ![]() Última edición por tejon Día 06/12/11 a las 02:46:25 |
|
Hola. Yo también acabo de hacer la portabilidad y el consumo de la batería es descaradamente elevado respecto a cuando estaba con Vodafone. Estoy indagando pero aún no he dado con lo que se come la batería, podría ser el tema de la conexión roaming? No he usado 3g, sólo wifi de momento.
¿Que móvil tienes y con que rom? Yo tengo una Desire con CreativeSense 3.1. Creo que voy a flasherar para ver si empezando de nuevo... pero es un coñazo! Enviado desde mi HTC Desire |
|
Me autorespondo por si alguno entra en este hilo. He cambiado la configuración del wifi, deshabilitando lo de «mejor rendimiento wifi» y parece que el consumo se ha normalizado. También tengo en la apn el gprsmov, que es el que recomiendan para un menor consumo y va perfecto tanto la velocidad de conexión como la batería.
Y por último, he desinstalado el onavo, que ni me reconocía bien el consumo por aquello del roaming. Si alguno tiene el mismo problema que mire estas tres cosas a ver si mejora. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
Cita:
Desde Pepehone me han contestado a los correos pero no me han dado ninguna solución... Yo personalmente apenas uso wifi, con lo cual por ese tema no se me va la batería. He puesto finalmente en el APN de Internet "gprsmov.pepephone.com". Y el Onavo no lo uso. Así que, hasta que retome la investigación, he instalado Battery Defender (ya me he hecho a su uso) y me va de perlas... Ahora llego sin problemas a fin de día sin cargar el móvil... Gracias lordvic. (Por cierto, mi móvil es un Xperia X10 Mini Pro con la rom oficial de Sony Ericcson 2.1) Última edición por tejon Día 12/12/11 a las 21:23:49 |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema