|
|
||||
|
||||
|
Se me sube el brillo solo
Holaa
En mi bq e5 hd que tiene menos de un mes he notado que el brillo se me sube solo ( tengo el brillo automatico desactivado), cuando tengo notificaciones y bajo para ver las notificaciones pues de vez en cuando se me sube el brillo solo y otras veces lo tengo mas alto el brillo y se me baja solo, eso a que debe ser??, me recomendais que lo lleve a la tienda donde lo compre y como tiene menos de un mes me lo cambien por otro nuevo?? Un saludo¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nada así pero si puedes que te lo cambien por otro no? Siempre es mejor. Pero vamos que por eso no se yo si te lo cambiaran, te dirán que hagas un hard reset y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me pase por la tienda y me dijeron que como tenia menos de un mes que se lo llevase y que me lo cambiaban por uno nuevo directamente, asique lo llevare. Por lo demas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro de que está mal? Cuando bajas la cortina la barrita blanca hace como de barra de brillo y por accidente puedes desplazarla modificando el nivel de brillo en pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|