![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Memoria particionada en tablet Carrefour
Muy buenas foreros,mirad,ayer me compré una tablet Carrefour CT725 a muy buen precio(75 euros)con Quad Core a 1,6 Ghz,1 GB de RAM,pantalla de 7'',camara delantera y trasera,HDMI,Android 4.2,bla bla bla bla...........en resumen una tablet que me gustó,el detalle es que decía que tiene 8GB y efectivamente los tiene(2gb aproximadamente se van para el sistema pero eso lo sabemos todos)y mi me pongo a instalar aplicaciones(con la seguridad de tener 6GB de Ram)y al instalar unas cuantas me salta la notificacion de que la memoria se esta llenando y cuando me fijo,es que la memoria de la tablet esta particionada en 2,pero eso no es lo malo,lo malo es que la partición donde van todas las apps es la mas pequeña,no llega a 1GB,y la otra que aparece como SD(que por lo visto se le llama SD interna cuando esta así)es la mas grande con diferencia,entonces me dispongo a pasar las apps a la partición grande(las que lo permiten,claro)pero el problema(que ya tenia conocimiento de ello)es que no se pasa al app entera a la partición grande,se queda parte de la app en la partición pequeña y sigue molestando porque aun que instale apps y las pase a la partición grande va a llegar un momento en que se llenara la particion pequeña y la grande seguira vacia.
Espero que me podais ayudar.Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
¿Alguien me ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque la tablet es modelo chino y viene de serie particionado, lo cual ayuda a la tablet, pero hay programas para poder aumentar el espacio de esa partición y poder aumentarlo lo que quieras.
|
|
|
|
¿Cuales son esos programas?,¿como funcionan?,¿hace falta root?
|
|
|
|
¿Alguien sabe algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||