![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Artemis Pointui Version
Buenas HTCmaníakos! Aquí os he cocinado mi primera Rom (Creada con la cocina de NiAx), por supesto, es beta. He cambiado algunos skins añadiendo programas y aplicaciones e integrando Pointui en ella, tiene algunos bugs, pues me queda mucho aún por aprender...
Bugs S.O (WM 6.1.70): al encender el bluetooth, parpadea el cursor, se conecta bien con el Parrot pero de vez en cuando se desconecta tras la llamada. BUGS POINTUI: problema al descargar datos meteorológicos (fallo en la conexión). opciones de retroiluminación (no funciona). CONTENIDO: Esmertec Java Pocket Rar WMStorage Nodata Icontact Pim Backup HTC Album Adobe Flash Lite Windows Live Messenger Teclado Keypad Y Keyboard HTC Taskmanager HTC Bluetooth explorer HTC Networkwizard HTC Camera HTC Picture Enhancement HTC Comm Manager HTC Enlarge Start Menu Pointui 1.50A SPB Calculator Coreplayer OBSERVACIONES: Antes de alinear la pantalla dejad que salga "la llama" el logo de Pointui, o si no no os dejara alinearla. Bueno, pues nada espero que os guste la idea y que se anime la peña a cocinar! Que con la cocina de NiAx, nos lo han puesto mascao!:-P (Gracias Nikkito) Enlace de la rom: http://www.megaupload.com/es/?d=7Q45U6L7 |
|
|
||||
|
||||
fantastico tete
![]() |
|
enhora buena cocinero ,la probare y te cuento
|
|
Gracias compañeros, ya os repito que es beta y no he podido arreglar esos bugs, pero mirare a ver si puedo mejorarla. ;-P nos vemos!
|
|
||||
|
||||
Descargada , k suave que va.
En cuanto estén solucionados los bugs sera una gran gran rom Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien, muy bien, así, nuevos cocineros para nuestras pequeñas
![]() |
|
que bueno ,tenemos nuevo cocinero,gran aporte va muy fina y le da un aspecto diferente a toda la rom,me gusta,y lo de los bugs ,tranki tio con paciencia ,que te lo has currao,
|
|
una preguntilla,como agregas los programas nuevos,cabs a la nueva rom, me gustaria intentarlo,con un poco de ayuda ,solo he conseguido quitar programas de la rom base, gracias,un saludo
|
|
Gracias compañeros! uso un par de herramientas, el WinCecab Manager, para extraer los archivos del cab, y con el Package Creator de Ervius, creas el initflashfile.txt con la ruta donde quieres los archivos y listo, de todas maneras en el post de cocina de NiAx para la Artemis tendras mas informacion, suerte Sanu
|
|
gracias tio lo voy a provar
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena dave_uno.
Yo también voy a probarla...esto del PointUI tiene buena pinta. @ Moderadores: Una chincheta aquí. @ dave_uno: tienes un MP. Salu2 a to2 |
|
||||
|
||||
Así me gusta reunión de cocineros !!!
Tengo ganas de aprender también a cocinar, pero ahora tengo el tiempo un poco justo, pero nada más pueda tener unas horas libres me pongo a tope a aprender y a intentar trastear con mi 3300, ya me pondre en contacto contigo nikitto, eso sí, si no tienes ningún inconveniente claro. |
|
Venga gente! otro más para pelar patatas!!! ja, ja, ja!!! es broma, a ver Miasky que tal te va y mucha suerte con esa rom!
|
|
jmfita, no esta rom es sólo par La Htc P3300.
|
|
haber llevo desde que subiste la rom y va muy fluida he encontrado estos bugs (nada importante ,almenos para mi) con pointui se queda colgado al acceder al igo8,sales del pointui,bastante rapido y soloucionado,cambiar brillo de la pantalla ,no me hace falta, y el manos libres bluethoot ,por lo menos a mi, me funciona bien,despues de la segunda llamada,funciooona y con la base del manila no me funcionaba, enorabuena dave telo has currado me gusta esta rom
|
|
otra cosa me he bajado el wincab manager y no me deja instalarlo lo he descargado de varios sitios,puede ser incompatible con el vista?aunque pone que lo es,,yo creia que con el Package Creator me crea una carpeta de un cab por ejemplo, icontact en el escritorio lo copio dentro de la carpeta oem y cundo monto la rom no me funciona,me falta un empujoncito ,haber si me podeis ayudar con el funcionamiento basico de estos dos programas y el initiflash,no deve de ser dificil,pero no se donde fallo
|
|
|
Sanu, mira te voy a subir el Wince que tengo yo haber si te funciona, y me cuentas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|