ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Herramientas
Viejo 06/12/14, 20:58:57
weener15 weener15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Versión de ROM: Oxygen
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema para cargar el movil

Hola amigos, os quería contar un problema que tuve con vodafone, hace 3 meses solicité la liberación de mi HOX( decir que estaba root y con cyano 11), después de estar 2 meses y medio sin respuesta de por que tardaba tanto el servicio técnico en liberarmelo pedí que me lo devolviesen, me daba igual si estaba liberado o no. El problema llegó cuando intenté encender mi HOX, no arrancaba y lo peor de todo le habían cambiado un monton de piezas en el servicio técnico y eso que iba a liberarse...

Ahora me encuentro con que ellos no se hacen cargo ya que no soy actualmente cliente de vodafone y el movil tiene más de 2 años. El movil enciende cuando lleva un buen rato conectado a la corriente pero entra directamente en el fastboot del bootloader poniendo en la parte superior ****Relocked**** Security Warning****. He leido por ahí que hay que desbloquear el bootloader hasta ahí correcto pero el problema es que me pone que el nivel de la bateria es demasiado bajo y no se como hacer para cargarlo.

Alguien me puede hechar una mano?
Gracias de todas formas!

Última edición por weener15 Día 06/12/14 a las 21:05:30
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Herramientas

Reglas de Mensajes