![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet convertible con windows 8
Quisiera comprar aprovechando el black friday una tablet con windows 8 pero no el RT, sino el windows en que puedas instalar cualquier aplicación. Prefiero que sea convertible, aunque el teclado tenga que comprarlo aparte. Las características que quiero son:
-FULL HD -SSD, o que se le pueda poner si con eso ahorramos mucho en coste. -Puertos USB -Intel core i5 a poder ser -Expansión para tarjetas de memoria He visto varios modelos, entre ellos: -Lenovo Miix 2 11' -Surface Pro 2 -Toshiba WT310-U10 -Dell XPS 11 Me encantaría la surface pro 3 pero me parece muy cara, la verdad así que a ver que me decís de esos modelos o de algún otro. Gracias Última edición por Malvavisco Día 23/11/14 a las 10:28:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Surface pro sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la dos merece la pena? La verdad es que ví en mediamarkt la 3 pro y es una delicia pero tan cara... si se pudiera comprar más barata el viernes, pero creo que en la página de España no. ¿Alguien sabe algo más? ¿Se podrá adquirir en Mediamarkt o worten o en microsoft España más barata el viernes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en alemania compi, eBay.de.A parte dell.de hizo una promo y la vendia a 420 hace medio mes pero no llegué. el precio normal son unos 800
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»