![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Personalizar distintos sonidos para mails, whatsapp etc
Hola gente, vengo de un LG G3 donde cada cuenta de mail hotmail, gmail, activesync a cada una de ellas se le podía configurar un sonido de alerta diferente lo mismo que whatsapp y otras aplicaciones.
En mi nuevo Xperia Z2 no encuentro la opción para cambiar ese sonido, voy a cada una de las cuentas de mail y no tienen la opción para modificar el sonido de alerta, es como que el sonido de alerta es el mismo y general para todas las cuentas y aplicaciones. Y solo se ve en ajustes, sonido de notificaciones. Hay alguna forma de poder configurarlo diferente a esto? o sea una sonido diferente para cada cuenta de mail, otro para whatsapp etc. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
hola fermz y bienvenido al mundo xperia jeje
yo al menos uso la aplicacion de gmail y ahi si en ajustes puedes poner la notificacion para cada mail, y whatsapp tambien dentro de ajustes, tienes notificaciones y ahi la cambias |
|
Es igual, cada una de las cuentas(app) dentro de los ajuestes trae para configurar los tonos y el color del led, saludos
|
|
Antes que nada muchas gracias por la bienvenida, en este momento estoy luchando por tener el xreality nuevamente, aunque no me doy cuenta de si funciona o no, jajaja.
Sinceramente no encuentro las opciones que me dicen. Entro en la cuentas por ejemplo hotmail voy a ajustes aparecen varias opciones pero en ningún lado para configurar el sonido y menos el color del led. Por favor si me pueden orientar un poco más. No se a que aplicación de gmail te refieres. Yo lo que encesito es poder configurar cada cuenta de mail que tengo como explique la de la empresa que es activesync la de hotmail cada una con un tono particular, el led mucho no me interesa, y esa opción no la puedo encontrar en ningún lado, en el s5 y el Lg G3 entrabas en la cuenta ajustes y ahí aparecía para el tono. Saludos. Última edición por fermz Día 26/11/14 a las 13:12:28 |
|
||||
|
||||
llevo una semana con el Z2, y feliz. Lo del cambio de los sonidos es fácil, hay que verlo desde cada app, por ejemplo, en Whatsapp vas a ajustes, notificaciones y seleccionas el tono deseado. Lo mismo en gmail, mensajes de texto, fb messenger, hangouts, etc
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Claro si eso me queda claro, pero no lo puedo cambiar desde el correo por ejemplo hotmail o activesyn que es el de mi empresa para estos utiliza la aplicación predeterminada de correo el sobre azul y blanco, pero no lo puedo configurar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|