![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas,
Pues eso, que como le meto el update.app . En su momento se me olvido hacer Backup antes de rootear y ahora necesito volver a la stock para liberarlo de las garras de YOIGO por que orange me sale mas barato Última edición por Jecocha98 Día 01/12/14 a las 18:24:56 |
|
|
||||
|
||||
Copio y pego desde la Guía de supervivencia del g300, de elperroderoke. A ver si buscamos un poco antes de crear post nuevos. Saludos.
www.htcmania.com/showthread.php?t=448398 Flasheo de otras versiones oficiales (Método oficial) Por versiones oficiales me refiero a aquellas de las que disponemos del paquete UPDATE.APP correspondiente, ya sea disponible de manera oficial u oficiosa. Una vez elegida la versión que queremos flashear debemos colocar dicho paquete en la tarjeta SD, dentro de una carpeta llamada dload/, por lo que debe quedarnos /dload update.app. Una vez tenemos el archivo en la tarjeta SD, podemos flashear el teléfono desde Ajustes > Almacenamiento > Actualización de software > Actualización de tarjeta SD , aunque es posible que si tenemos instalado el Recovery CWM la actualización acabe fallando si lo hacemos de este modo . Yo prefiero hacerlo con el método "forzado", que consiste en arrancar el teléfono con los botones Power, Vol+ y Vol- pulsados a la vez, hasta que comienza el flasheo. Cuando este comience iremos viendo en una barrita de color rosa. Una vez finalizada la instalación en el primer reinicio el teléfono hará una restauración a los valores de fábrica, por lo que se perderá cualquier aplicación o configuración del teléfono, así como el Recovery CWM. |
|
|
Cita:
volvere a intentarlo de todas maneras gracias por comentar |
|
||||
|
||||
¿Has probado el método forzado que explica en la segunda mitad del tutorial?
O prueba a cambiar de microSD. |
|
||||
|
||||
Tienes que meter un UPDATE.APP que sea como mínimo de la misma versión que te venía antes de poner CM, si es mas baja tampoco te dejará.
Ah, y tienes que tener un mínimo de batería, sino tampoco deja. Saludos Última edición por fulgura91 Día 01/12/14 a las 19:25:02 |
|
|
Cita:
EDITO1: funciona se queda dos segundos rosa y empieza a unpacking. la bateria no me es problema xk siempre que le hago algo de rom o actualizar lo hago todo cargando EDITO2: tambien era por la sd que es de 512 y el update.app es de 600 no si llevo un dia mas espeso.... Última edición por Jecocha98 Día 01/12/14 a las 19:51:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ja, ja. Es normal el color, pero debería salirte una barra de progreso.
Recuerda que tienes que poner el archivo UPDATE.APP dentro de la carpeta dload |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior