![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola me acabo de comprar este móvil en deal extrem ¿Que opináis de el?
http://dx.com/es/p/vsun-i5-dual-core...i-black-233956 Características: MarcaVSUN Modeloi5 ColorNegro TipoBrand New Factor de formaBar Phone Sistema OperativoAndroid 4.0.4 TecladoPantalla táctil IdiomaInglés, español, portugués (Brasil), portugués (Portugal), italiano, alemán, holandés, francés, polaco, rumano, turco, ruso, árabe, indonesio, malayo, tailandés, vietnamita, hindi, hebreo, chino simplificado, chino tradicional NetworkingGSM / WCDMA Frecuencia2G: GSM 900/1800MHz, 3G: WCDMA 2100 MHzTransferencia de datosGPRS, EDGE, HSDPA Tipo de tarjeta SIMSIM Ordinario SIM Slot2 Network StandbyDual Standby Red Conversación NetworkConversaciones doble partido Wi-FiSí GPSSí ProcesadorMTK6577 1.0GHz Tipo de CPUDual-Core GPUPowerVR SGX531 RAM1GB ROM4GB Memoria disponible2,6 GB Tarjeta de memoriaSoporte para tarjetas Micro SD / TF de hasta 32 GB Tamaño de la pantalla4,5 pulgadas Pantalla táctilCapacitiva Resolución960 x 540 píxeles Colores16M Cámara8,0 MP FlashSí Enfoque automáticoApoyar Vídeo720p (1280 x 720) Toque FocusSí Cámara secundaria ApoyadoSí Secundaria lente de la cámara2.0MP Soporte BluetoothV4.0 Interfaz I / OMicro USB, HDMI, 3.5mm SoftwareGoogle play, E-mail, el tiempo de vuelo, memorándum, etc CaracterísticasPantalla de 4.5 "IPS capacitiva + GPS + Wifi + Dual-SIM + FM + Bluetooth + 8.0MP cámara + HDMI + ROM 4GB FMSí TVNo Formatos compatiblesMP3, ACC, AMR, OGG, M4A, MID, WMA, FLAC, APE, AAC, WAV, MP4, 3GP, RMVB, AVI, RM, MKV, etc SensorG-sensor, sensor de proximidad, sensor de luz magnética Capacidad2000 mAh Tiempo de conversación400 Minutos Tiempo en espera100 Horas BQB CertificaciónNo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por babilon Día 13/08/13 a las 00:56:07 Razón: añadir fotos |
|
|
||||
|
||||
También lo he comprado para mi hija. Me pareció demasiado barato. A ver si hay suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Otro comprado también, para mi cuñado. No he encontrado nada a ese precio en características parecidas. Lo paga mi hermana, pero es que es tan barato, que aunque saliese mal tampoco pasa nada. Las características son calcadas a las de un BQ Aquaris.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pendiente de que me llegue con suerte esta semana (: Estoy nerviosilla pensando que no la haya liado.. es tan barato que cuesta de creer que sea cierto ^^
Por cierto, si os enterais de alguna funda compatible.. o alguna pagina donde se vendan, os lo agradecere eternamente si compartiis la info jajaj (: Última edición por eveelyn93 Día 19/08/13 a las 14:50:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...900105213.html saludos |
|
||||
|
||||
Buenas Noches
Una preguntilla, ¿Cuando lo pedisteis y cuando os lo han mandado?. Es que yo lo pedi el dia 14 y todavia no me lo han mandado. Estoy con la mosca detrás de la oreja, a ver si me la han jugado con el stock estos chinorris. ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
envio
Hola, yo lo pedí el día 9 de agosto y el lunes 19 me enviaron el trak
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me enviaron el track el 17 de agosto, he mirado en la pagina de correos, y si, esta admitido, y lo pedi tambien el dia 9 (: Nos llegara a todos a la vez!!
|
|
||||
|
||||
videos del telefono
Hola en esta pagina hay dos vídeos del teléfono
http://buymtkphones.com/?p=287 He intentado subirlas pero no puedo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 15 (el blanco) y el 19 también tenía ya el track.
Lo que decís, es tan barato que parece mentira. A ver si el primero que le llegue comenta algo. Al menos es para mi hermana, así es que jejeje... |
|
||||
|
||||
Hoy he hablado con la cartera que ha pasado x aqui, cuando he escuchado el timbre tan temprano me he levantado corriendo jajajaj, le he preguntado que significaba exactamente "admitido" y dice que el paquete esta dando vueltas por ahi.. que volvera a pasar el lunes, y si el lunes no llega.. que directamente ya no lo espere hasta la semana siguiente......... brrrrrrrrr ya no tengo uñas!!!!!
|
|
||||
|
||||
23/08/2013: En tránsito !!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias
A mi me lo mandaron el 21 y todavía no aparece nada en el tracking. A ver cuando le llega a alguien y nos da las primeras impresiones. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar, CARGANDO!!! (:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«