18/11/14, 06:08:42
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Mi HTC One S no enciende.
Saludos, soy nuevo en el foro y ya vengo con un problema. Recientemente decidi desbloquear el bootloader y posteriormente darle root a mi HTC, todo parecia ir bien hasta que estaba flasheando el recovery, por consola me decia todo bien pero a la hora de iniciar en el bootloader y queria entrar al modo recovery se quedaba la pantalla en "Entering Recovery", probe diferentes versiones del CWM recovery para htc one s y nada que me entraba, total que nunk pude desbloquearle el acceso a root ya que no podia iniciar el recovery. Bueno total que hoy en la tarde note que mi telefono se habia descargado por completo y cuando trato de encenderlo (con la toma puesta), no me enciende, ni dejando presionado el boton de encendido, ni con la combinacion de botones POWER+VOLUME DOWN (que creo obviamente no me funciona debido a lo del recovery), estuve indagando y vi que normalemente ese error lo ocaciona el CWM recovery, pero ya no se que hacer para lograr encenderlo y tengo desde la tarde tratando. Alguien me puede brindar ayuda con esto?Lo agradeceria mucho
|