Home Menu

Menu



OnePlus One OnePlus


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/14, 09:07:36
Avatar de arr04
arr04 arr04 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,083
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: sevilla
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
consulta servicio post venta

Somos nosotros de nuevo! Nos dimos cuenta de que todavía están a la espera de saber de nosotros - Lo sentimos mucho por hacerte esperar durante tanto tiempo; nos gustaría manejar cada boleto a fondo y estamos faltos en este momento. Hemos estado trabajando duro en traer a bordo a más miembros del equipo de apoyo y formación que, sin embargo, y el tiempo de respuesta a caer pronto, como resultado!
Una vez más, sin duda no nos olvidamos de usted. Por favor, nos dan un poco más de tiempo, deberíamos estar recibiendo de vuelta a usted un momento a otro.
OnePlus Atención al cliente


esta es la contestacion del servicio Posta venta desde el dia uno de noviemmbre, un saludo a todos

Última edición por arr04 Día 21/11/14 a las 09:51:37
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/14, 09:28:51
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/14, 10:02:39
Avatar de Hubertus
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,886
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,886
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Versión de ROM: stock rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arr04 Ver Mensaje
Somos nosotros de nuevo! Nos dimos cuenta de que todavía están a la espera de saber de nosotros - Lo sentimos mucho por hacerte esperar durante tanto tiempo; nos gustaría manejar cada boleto a fondo y estamos faltos en este momento. Hemos estado trabajando duro en traer a bordo a más miembros del equipo de apoyo y formación que, sin embargo, y el tiempo de respuesta a caer pronto, como resultado!
Una vez más, sin duda no nos olvidamos de usted. Por favor, nos dan un poco más de tiempo, deberíamos estar recibiendo de vuelta a usted un momento a otro.
OnePlus Atención al cliente


esta es la contestacion del servicio Posta venta desde el dia uno de noviemmbre, un saludo a todos
Por favor, sigue informandonos del resultado. Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:22:27 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007