|
||||
|
||||
como restaurar sms en 4.4.2? solución inside!
Ayer he puesto la rom del Nexus 5 adaptada para nuestro N4. Hice instalación limpia previo backup de apps (sólo apks con titanium), copiado de todos los datos de usuario (fotos, música etc). Cuando inicio, configuro todo, restauro apps, y usando Hangouts y Sms backup+ restauro sms pero desde Hangouts, Handcent SMS (la predeterminada que uso) no se ven.
Un forero, en el hilo de la rom del N5 me dijo que debían activarse pero no sé dónde.. También me pasó al pasar de 4.3 a 4.4 rom oficial con instalación limpia, tuve que volver a 4.3, restaurar sms, y sin hacer wipes, flashear 4.4 y ya se veían y funcionaban todo bien.. Alguien sabría decirme como solucionar esto? Tanto hangouts como sms backup+, terminan la restauración satisfactoriamente, pero como comento, no se ven ni en una ni en otra app de sms. edit: he revisado las app de sms, y resulta que solo tengo Handcent y Hangouts, la stock Mensajeria no la tengo, igual es por eso por lo que no se ven ¿? ![]() Aqui dejo el apk por si alguno no la tiene como yo, que no la tengo, es curioso. Igual es por eso por lo que no se me ven los sms. Mirror. Edit: he metido el apk dentro de System/app, he reiniciado y ya está instalada, hago la restauración de los sms, entro en Mensajeria y por un instante (medio segundo o menos) se ven todos los sms y se quitan. Fuente. Última edición por Gosnel Día 11/02/14 a las 16:26:13 |
|
|
||||
|
||||
tienes que dar permisos al sms backup+ para escribir en los mensajes en ajustes->seguridad->privacy guard
a mi me pasaba |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wow! Muchas gracias de verás! Ya me estaba volviendo loco! Qué grande!
Última edición por Gosnel Día 11/02/14 a las 16:26:56 |
|
||||
|
||||
La opción de ajustes->seguridad->privacy guard, es por la rom stock del Nexus 5 (optimizada para Nexus 4) o también está en la stock del Nexus 4?
|
|
||||
|
||||
Como está la restauración de sms en 5.0?
|
|
||||
|
||||
Nunca supe hacerlo con Tb, hay tuto?
Al final lo hice con Sms Backup y fue perfect. Última edición por Gosnel Día 01/12/14 a las 10:03:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|