![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Motorola moto g 4g(2013) o moto g(2014)?
Pues eso, k no se si cogerme el moto g 4g(2013) o moto g(2014).
Ambos tienen el mismo procesador y para tarjeta microsd. El 4g tiene: *Mas autonomía (al tener la misma batería pero menor pantalla) *Mas brillo(y mejor calidad de pantalla parece), *Lte-4G(esto me importa poco) El moto g(2014) tiene: *Mayor pantalla. (5 pul.) *Mejor cámara. *Mejor sonido(stereo) *Mejor calidad plástico exterior(gomoso) *Dual sim(me importa poco) No se si me e dejado algo. Estoy casi convencido de pillarme el 4G por el tema de la antonimia(para mi importante), pero el de 2014 parece k lo han mejorado tanto en casi todo(hasta el plástico) k me hace dudar, ademas aunque los dos se van a actualizar a android L, supongo k el 2014 tendra mas actualizaciones y el 4G(2013) no. ¿hay mucha diferencia real entre las autonomías? ¿Hay algún móvil con características parecidas(poco menos de 200€) que me recomendaríais? (tiene que ser que se venda en tienda española hoy, pork se me a roto el xperia p(con 2 años y medio)y necesito el móvil ya) PD:Lo que mas valoro es la autonomía, las actualizaciones y la calidad del móvil(intento llevarlos 3 años o incluso mas) |
|
|
||||
|
||||
Nadie me pude ayudar?
|
|
el moto g 2014 es más terminal de lo que parece y optimizado 100% por google te lo aconsejo totalmente, y prescindiendo de 4g, que yo ni lo utilizo en mi Xperia SP, lo he catado y también he visto su rendimiento en juegos de bastante tamaño (más del giga), y ni un lagueo cuando me lo han mostrado jugando, ya que a mí jugar no me va
![]() es un terminal donde economizar el bolsillo y disfrutar de un sistema Android limpio 100% y con una autonomía excelente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889896 en breve les llegará Android 5 y otros lo soñaremos eternamente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí también lo mejor es Moto g 2014. No creo que haya mejor competidor que este para el Moto g 2014. Le mejora en cámara, tamaño y soprte (logicamente 1 año más que el de 2013). Para mi no hay duda, lo mejor es el Moto g 2014. Y soy un poseedor del 2013.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |