![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo una Nexus 10, la rootee hace tiempo y ayer me salió el icono para actualizar a Android 5.0, como no se quitaba le di, y al finalizar la tablet no me arrancaba, muestra esta pantalla y se reinicia constantemente.
![]() Ya la he liado en otros dispositivos y en este otras veces, asi que con tranquilidad he buscado en internet como arreglarlo, llevo toda la mañana y me ha sido imposible. Curiosamente no hay muchos articulos sobre esto, os enumero lo que he hecho y no me ha funcionado. 1. Hacer wipe data y cache (NO FUNCIONA) 2. Nexus Root Toolkit, Back to stock, Flash Stock + Unroot (con la opcion "Soft-Bricked/Bootloop marcada) (NO FUNCIONA) 3. Intalar OTA atraves de adb sideload: Cuando le pongo los comandos funciona, parece que se instala pero me da error por no haber espacio suficiente en E (E es mi lector de discos) y la instalacion se aborta. ![]() ¿Alguna idea? No me creo que no pueda resucitar mi tablet por algo asi.. Gracias Última edición por Thrutgellmir Día 19/11/14 a las 14:46:37 |
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, creo que por fin instalé bien los drivers de USB y me funcionó la segunda opcion (Nexus Root Toolkit, Back to stock, Flash Stock + Unroot (con la opcion "Soft-Bricked/Bootloop marcada)
Obtenida gracias a este tema htcmania.com/showthread.php?p=9707642 |
|
||||
|
||||
me paso igual y se me ha borrado toda la tablet y perdida de fotos etc etc xd
|
|
||||
|
||||
Ami me ha pasado lo mismo al actualizarlo, pero intente solucionarlo con el Toolkit y el metodo del softbrick y ahora ni me enciende!lo unico que me aparece al conectarlo al pc es la pila de cargar. Alguna solución?? Estoy acojonado por si me lo he cargado!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
cuando haces lo del soft brick y te sale luego la interrogación al encenderla, tienes que dejarlo unos 10-15 mint y ya luego la tablet inicia normal
|
|
||||
|
||||
Pero no me arranca con los 3 botones que es el problema.... Hay alguna forma de forzarla a que entre en ese modo?
Graciasss |
|
||||
|
||||
Bajarse la imagen de Android 5, con Nexus Toolking debéis tener instalados estos controladore :
http://downloadandroidrom.com/file/N...s10RootNew.zip[/list] Perderéis todos los datos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|