Viejo 04/01/15, 15:34:46
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Protector pantalla

Buenas,he buscado por el foro,pero no le he encontrado,asi que pregunto mi duda.
El otro dia busque protectores de pantalla para el G2,compre uno de los chinos y cuando lo voy a poner,no cubria toda la parte delantera,vamos,por no cubrir,no cubria ni todo lo negro de la pantalla,quedaba como 1 mm sin tapar por cada lateral.
Mire en otros chinos e igual,ese ya no lo compre,solo dije que si lo podia mirar y poner encima haber como quedaba.
Me fui a un The Phone House para ver si alli cubrian todo,ya que valian 10 euros,pero mi sorpresa es que queda igual que la de los chinos e incluso la que me atendio se sorprendio y me comprobo si el movil era realmente un G2,jajaja.Al final me fui a unos chinos que me habian recomendado y por 2 euros me adapto uno universal cortandolo para que me tapara lo negro de la pantalla y casi todo el frontal.Me dijo que si lo ponia entero,al tener algo de biselado el movil por los laterales,se despegaria y aparecerian las burbujas,solo este chino,me explico el motivo y bueno,por 2 euros me lo puso y quedo perfecto.

Siento el toston,pero es la primera vez que un protector no tapaba todo el frontal y me sorprendio.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Herramientas

Reglas de Mensajes