![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy nueva
Hola a tod@s,
Soy nueva en el foro y tengo algo que comentar a lo que me gustaría la opinión vuestra. Quiero hacerme con un Xiaomi Mi4 pero, una vez decidida a comprarlo en alegrecompra.com, leyendo foros vi que mucha gente ya no se fiaba de esta web. Es más, simulé una compra y cuando me pasaron a paypal el importe era bastante más a lo que decían en su web (comisiones, mentiras, ...?) En fin, que os agradecería me dijerais donde comprarlo ![]() ![]() ![]() Lo necesitaría para Reyes, es para un regalo. Muchas gracias por anticipado! Tengo un Xiaomi Mi3 y aún dudo si regalar el Mi4 o el Mi3. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá te interese echar un vistazo a nuestra web, el MI4 de 16GB lo tenemos por 299,95€ con envío gratuito desde fábrica. Si accedes a nuestra web verás que además puedes obtener un código descuento de 5€. En Jump2U nos comprometemos a ofreceros Servicio Técnico en España de 12 meses en concepto de garantía más la propia que proporcione la marca; asimismo nuestro Servicio de Atención al Cliente está situado en España y puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda de lunes a viernes en horario de 8:30 a 18:30h o los viernes hasta las 15:00h a través del teléfono 93 734 69 93, un email a [email protected] o directamente en nuestro Twitter o Facebook. ¡Un saludo! |
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenida!!
|
|
Bienvenida compi !
|